Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

me parece bien , llamame y hablamos[

Hola Jose,

No me he olvidado de tí, de que teníamos que quedar, pero he tenido varios problemas familiares importantes y me ha resultado imposible quedar el domingo, espero poder quedar el siguiente domingo, la semana que viene te doy un toque por si puedes quedar.

Por cierto, me estoy pensando lo de las balonas, ya te pido consejo.

Un saludo,
Emilio
 
yo tb soy de fuenlabrada,barrio el arroyo, aunque ahora vivo en parla que ya quisiera yo que se pareciera en algo a fuenlabrada.
 
Bienvenido atos666, como ya te han dicho, aqui estamos para lo que haga falta. Un saludo a todos.
 
me podrias decir algun parking cercano y no muy caro para dejar la caravana, muchas gracias a todos

Imagino que el bueno de Eff te habrá dicho donde lo tenemos nosotros en el supuesto que queden plazas libres. A ver si tienes suerte es un buen Parking y barato.

Saludos.

Desire Tapatalk
 
y muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ando un poco perdido en este mundo ya que acabo de empezar, pero veo que siempre hay ayuda por aqui
 
Hola atos, bienvenido, aqui hay gente maja, estamos aprendiendo de ellos, jeje.

Cliodio, a ver si este fin de semana tienes un hueco y quedamos para lo de la guia.

saludos


R/
 
Cliodio, a ver si este fin de semana tienes un hueco y quedamos para lo de la guia.

Llamame y quedamos

saludos
 
¿que tal estamos?
despues de muchos dias sin conectarme veo que somos uno mas ,se bienvenido, a ver si quedamos algun dia para tomar algo
y si cuadramos fechas organizamos algo
saludos para todos
 
me he comprado una roller 420 f en alcorcon, me la daran esta semana o la que viene, que tal esta el parking de casarrubuelos
 
pero como esta en si, es bueno ,malo , tengo una plaza reservada

El Parking está muy bien. Una parcela privada, vallada y desde fuera no se ve lo que hay dentro.

Suelo de gravilla con plazas marcadas por cuerdas lo suficientemente largas para enganchar el coche desde tú propia plaza.

Un parking genial, ya lo veras. Por sí no te lo han dicho, el pago se hace por semestres.

Saludos

Desire Tapatalk
 
El Parking está muy bien. Una parcela privada, vallada y desde fuera no se ve lo que hay dentro.

Suelo de gravilla con plazas marcadas por cuerdas lo suficientemente largas para enganchar el coche desde tú propia plaza.

Un parking genial, ya lo veras. Por sí no te lo han dicho, el pago se hace por semestres.

Saludos

Desire Tapatalk

Como te han dicho, varios la tenemos allí y es el sitio de todos los que ví que me pareció mejor (que voy a decir jejeje).
Te he escrito un mensaje privado.

Un saludo
Emilio
 
muchas gracias a todos, haber si os veo algun dia por alli y asi os conozco personalmente,ya os contare mi experiencia del parking
 
ya que veo que sois gente muy maja queria haceros una pregunta la tarjeta de esta web merece la pena sacarlo,quiero ir a varios sitios y he visto que hay ofertas muy interesantes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com