Si no la tiene , se la buscamos.
¿¿ Como lleva Javi el cambio ??
Sabes que me gusta mucho ,y disfruto haciendolas ,este finde a sido una neumatica , pero tengo pendiente montar dos ventiladores de frigo y tres tiras de led en el toldo con mando a distancia ,mas sensores de marcha atrasPucela ¿y tú cuándo no bricoteas? Si es que siempre tienes alguna chapucilla que hacer eh?
Je je je...
Bien! Siente más dolor en las costillas, pero dice que es llevable. Así que... muy animado![/QUOTE
Eso sera unos dias luego le desapareceran ,dale recuerdos y ddile que me alegre mucho de verle con el coche
Sabes que me gusta mucho ,y disfruto haciendolas ,este finde a sido una neumatica , pero tengo pendiente montar dos ventiladores de frigo y tres tiras de led en el toldo con mando a distancia ,mas sensores de marcha atras
, se me esta amontonando el trabajo
Hoy hemos dado un pasito más, un nuevo avance... Aquí os dejo la "prueba del delito"!!!!
Ver el archivos adjunto 78925
Han sido unos minutos nada más, las costillas le molestaban, pero ha sido un avance más...
srt
May, me doy por aludida.
Todo a su tiempo, estoy ocupada en otros menesteres.
Tienes razón, jajaja. No había pensado que era de Papá Noe.Si tardas mucho... ¡se acaban las navidades! Je je je
Hoy hemos dado un pasito más, un nuevo avance... Aquí os dejo la "prueba del delito"!!!!
Ver el archivos adjunto 78925
Han sido unos minutos nada más, las costillas le molestaban, pero ha sido un avance más...
¡¡¡ Que mi Luna también quiere reyes¡¡¡¡ jajajjajMay, me doy por aludida.
Todo a su tiempo, estoy ocupada en otros menesteres.
¿ que te pensaba que era ? un cucurucho de castañas jajajajTienes razón, jajaja. No había pensado que era de Papá Noe.
Pues abría que ver a Luna con un bikini de ganchillo !!¿ que te pensaba que era ? un cucurucho de castañas jajajaj
y con tanto menester, a este paso le haces un biquini para el verano jejejej
Pues abría que ver a Luna con un bikini de ganchillo !!
Pues abría que ver a Luna con un bikini de ganchillo !!
Buenas tardes,
Inma, aquí estamos, pasando el día, con ilusión pero hoy con dolores porque esto de reducir la medicación y aumentar los ejercicios es lo que produce, pero hay que hacerlo, que es la manera de superar este tema. Lo que más anima es superar las cosas poco a poco, cada día algo nuevo.
Un abrazo a todos/as.
Pero Itziar¡¡¡¡¡¡ no te dejes poner los cuernos con esa tal dolores. echala de casa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
< dale muchos ánimos a Javi
Un besazo