Es verdad. ¿Dónde está el espíritu Navideño?
Si lo encuentras me lo dices.
Feliz Navidad
Felices fiestas , y yo hace unos días inice un hilo con espíritu navideño, pero no importa , toda ocacion es buena para desearnos lo mejor en este próximo año , vamos a por el 2013 con todas nuestras energías !!Pues a pesar de que no haya mucho espíritu navideño, yo desde aquí quiero desearos a todos los Castellano Leoneses unas muy Felices Fiestas
Ver el archivos adjunto 79255
En la ilusión de Mateo y Claudia ante la llegada de los Reyes, en su mirada y sonrisa al ver la Cabalgata, al ver el árbol iluminado, al estar con los abuelos y familiares...
A éso exactamente! Qué guapa está mi niña!
Jolin !! no he llegado para ver a Claudia.
Ni yo a guardarla! Es que el papi es rápido como el rayo!
Pues, que haga el favor de volver a ponerla, o la haga llegar por otros medios.
Pues Feiliz Navidad que te traten bien en nuestra tierra¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CASTELLANOLEONESES !!!! Yo soy extremeño pero pasare la nochebuena y navidad en un pueblo de los Arribes de duero, un saludo
Valbi esperame esta tarde a partir de las 20 horas no sea que valla y esteis de pingos
Pues FELIZ NAVIDAD para todos, sin distinción del lugar de procedencia.¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CASTELLANOLEONESES !!!! Yo soy extremeño pero pasare la nochebuena y navidad en un pueblo de los Arribes de duero, un saludo