Valvi el area esta ,fenomenal unos servicios calefactados con puertas en las ducha de cristal acido con bancos para la ropa y taquillas,
El suelo asfaltado para no meter barro en la acv un paraje precioso y los bar del pueblo se come de maravilla y barato pero tambien teniamos otro en el area para los cafes y vermut bueno como volveremos ya lo vereis
No se, si vamos a poder seguirte el ritmo.
Hola don Pepe.
Ninguno conocíamos la zona Pero Rivera y Pilarf nos dijeron algunos sitios que merecían la pena y les hicimos caso, visitamos: Colinas del campo de Martin Moro toledano, Peñalba de Santiago, El valle del silencio, San Pedro de Montes, Ponferrada, Molinaseca, y no se si me dejo algo en el tintero.
Estamos pensando volver en primavera, porque la zona merece la pena, y los paisajes son preciosos, en esa ocasión tu asistencia es obligatoria, por que necesitamos un guía autóctono.
Buenos días Itziar, te has colado mientras escribía.
Para primavera, Javi tiene que caminar como un gamo, para poder hacer la nueva visita al Bierzo con Pepe de guía
Adiós, me voy a trabajar.
Uf! lo del guía... no sé yo si fiarme eh?
Se me saltan las lagrimas por esa muestra tan profunda de confianza.
Pd
Haces bien en no fiarte. Uy que letrero tan raro, esto no parece a donde queria ir
Si queréis conocer bien la zona, preguntarme a mi
Cuando llegamos me perdí de tal manera, que recorrimos sitios que no figuran ni en el mapa, es más creo que estuvimos en lugares a donde aún no había llegado el hombre para haceros una idea me dí la vuelta en medio de la cuenca minera
Pues sí, son normales pero... uf! verle así de alicaido y de apagado...
Por cierto, acuérdate de preguntarle a Jose lo que te dije ayer por privado...
¿Cómo van los dedos de Jose? ¿ya recuperados? ¿condujo él hasta el Bierzo?
pero tu no tienes la culpa, es la copiloto que no está a lo que tiene que estar jejejejejSi queréis conocer bien la zona, preguntarme a mi
Cuando llegamos me perdí de tal manera, que recorrimos sitios que no figuran ni en el mapa, es más creo que estuvimos en lugares a donde aún no había llegado el hombre para haceros una idea me dí la vuelta en medio de la cuenca minera
Dale muchos ánimos, pues eso también es otro paso para la mejoría
tengo tu servilletero ya te lo llevare
ya te contesto yo los dedos muy bien y ya conduce, bueno es que no ha dejado de conducir ni con ellos vendados jajjaj
Gracias guapa! Sí, es un paso más pero es muy duro. Es como el "mono"... y hay que pasarlo...
Eso es exactamente, " el mono" pero pasara pronto, que no se agobie.Gracias guapa! Sí, es un paso más pero es muy duro. Es como el "mono"... y hay que pasarlo...