PUCELA
locuaz
¿Pero qué haces levantado a esas horas?[/QUOTE
Que no me deja dormir la nave para guardar la ac jjaajajjajajja
Que como no madrugo pues por aqui andamos entreteniendome
Es una simple curiosidad. Si tengo el suelo rayado de tener los dientes largos.
Yo pienso que tenias que dejar la cv fija en un camping, y dejarme esa plaza de la nave para mi ac ajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa
Animo que ya empazara hacer bueno para que salgas con los peques
Yo aestas horas quiero porras
Es una simple curiosidad. Si tengo el suelo rayado de tener los dientes largos.
Espero que se solucione pronto, y si no aquí tienes un sitio para guardarla de momento
Buenas noches, ac de momento no conozco ninguna que este a la venta, mira en donde tu paisano caravanas PalenciaBuenas tardes a todo@s de esta region en particular, quisiera ayuda de vuestra parte, andamos buscando una AC de segunda mano, ( buena, bonita y barata), seria nuestra primera ac, ya que siempre hemos ido con tienda, pero llega una edad a la que hay que buscar algo de comodidad, ¿sabeis de alguna?,
Pero bueno que pasa esta noche, o es que estais de wwwebcampada no se lee ni al tato jjajjajajjajjajaj
Javi vete prparandote , que el viernes paso a recogerte , eso si no tardes mucho en bajar que corto la callle jajajjja
Ahora en serio que tal marchas para hacer una escapadilla rapida que por algo se empieza
Yo haciendo buñuelos, que por cierto no me han quedado mal para ser la primera vez que los hago
Buenas tardes a todo@s de esta region en particular, quisiera ayuda de vuestra parte, andamos buscando una AC de segunda mano, ( buena, bonita y barata), seria nuestra primera ac, ya que siempre hemos ido con tienda, pero llega una edad a la que hay que buscar algo de comodidad, ¿sabeis de alguna?,
Hola, nosotros estamos aquí tb, dándole vueltas a lo del puente...
Elena, ¿ que le pasa al puente ? tenéis algún problema de días ??Hola, nosotros estamos aquí tb, dándole vueltas a lo del puente...
Inma dile a Luisa que valla que valla por fa por fa por faElena, ¿ que le pasa al puente ? tenéis algún problema de días ??
He hablado con Luisa, igual pueden ir.
Que bien ya somos mas !!!
Pues tú sigue practicando para la primera salida de Javi! Je je je
Hola, nosotros estamos aquí tb, dándole vueltas a lo del puente...
inmamá He hablado con Luisa dijo:¿ y no le as dicho que se apunte en el hilo?
a si seríamos más de salamanca
¿ y no le as dicho que se apunte en el hilo?
a si seríamos más de salamanca
Pero no esta apuntada ??
Ahora le pongo un privado