inmamá
locuaz
Y no te olvides que puede que también tengamos churritos jejej
¿ Como que puede, no habíais quedado que Jose y tú los hacíais ??
Y no te olvides que puede que también tengamos churritos jejej
Que bien te vendes, jajajajajjaa, precios anticrisis, jajajjajajaja, viniendo de vosotros, no son precios bajos, SON CHOLLOS, JAJAJAJA
¿ Como que puede, no habíais quedado que Jose y tú los hacíais ??
Para que veas lo negociantes que somos, ya nos han dado el precio para el puente de Muelas del Pan.
Acampada de los días 31, 1, 2, 3 y 4, salón social con wc. agua caliente, calefacción y luz.............
10 EUROS POR INSTALACIÓN (todos los días)
Independientemente del número de días que se vaya, es decir que los que vayan el viernes, igualmente pagarán los 10 €
Hay quien de massssssssssssssssss
¡¡¡Vamossssssss, que era un hilo para conocernos y los que vamos somos los de siempre y ya nos conocemossss!!!! ja ja ajjajajajajaja
Escucha y pá estudiantes, no has podido conseguir algún descuento o algo
Para estudiantes no pero.................
Los niños gratisssssssssssssssssssssssss
Y los ancianos también ji ji ji ji
graciasssstienes que dara citar y escribes
Lo siento un montón y me alegró por Lo de tu mujer otra vez será
Eso no le sirve a Terracan porque de niño... ya no tiene na de na!
Tienes toda la razon es un hilo para conocernos pero desgraciadamente en esas fechas no puedo pues tengo a la parienta de baja, pero me encantaria haber ido, esperare a la proxima a ver.Para que veas lo negociantes que somos, ya nos han dado el precio para el puente de Muelas del Pan.
Acampada de los días 31, 1, 2, 3 y 4, salón social con wc. agua caliente, calefacción y luz.............
Independientemente del número de días que se vaya, es decir que los que vayan el viernes, igualmente pagarán los 10 €
¡¡¡Vamossssssss, que era un hilo para conocernos y los que vamos somos los de siempre y ya nos conocemossss!!!! ja ja ajjajajajajaja
Asi que no conoceremos a nadie nuevo,, es una pena, haber si viene el buen tiempo y se anima la gente
Charro hay que llevar harina y ran para mojar el churro? para cuando lo de Portugal mejor ,yo pienso que el sabado para descansar el domingo y despues salir
Para que veas lo negociantes que somos, ya nos han dado el precio para el puente de Muelas del Pan.
[/QUOTE
Ya nos podia costar el gas oil otros diez pavos entonces seria un puente anticrisis perfecto jajjajajajjajjaj pero bueno lo que no gastamos en camping para gas oil muchas gracias Jose y Vitorio por estas negociaciones
Para los vallisoletanos .
donde hay naves para guardar la ac o cv que donde la tengo me desaucian por que se la vende el dueño
un saludo y gracias
Para los vallisoletanos .
donde hay naves para guardar la ac o cv que donde la tengo me desaucian por que se la vende el dueño
un saludo y gracias
Eso no le sirve a Terracan porque de niño... ya no tiene na de na!
Pues que pague que para eso es la patronal!!!
Sinverguenzas
Sinverguenzas
¿ pero te enteras ahora?