checo
timid@
No tenemos puente la patronal lo impideOs apuntais para el puente?
No tenemos puente la patronal lo impideOs apuntais para el puente?
Hola a todos nosotros de Valladolid, pero ahora viviendo en Guipuzcoa, y ya me gustaria ir a muelas, pero tengo la caravana en oiartzun, y ademas es un poco caro, si pago los 10€ no me queda dinero para los churros, un saludo a todos y que lo paseis muy bien
Por supuesto que puedes unirte, aquí todos son bien recibidos.Buenos dias; hacia mucho que no entraba por aqui por falta de tiempo. Soy de Palencia, pero vivo en Navarra, puedo unirme a los castellanos leoneses?
Algunos mas no tienen puente y van solo el fin de semana.No tenemos puente la patronal lo impide
Animaros, estais invitados a churros.Bueno la verdad que aunque no lo tenemos no esta dicha la última palabra
Hola Enrique, ya te habíamos puesto falta, con los días que lleva abierto el hilo, y tu sin dar señales de vida.Hola a todos nosotros de Valladolid, pero ahora viviendo en Guipuzcoa, y ya me gustaria ir a muelas, pero tengo la caravana en oiartzun, y ademas es un poco caro, si pago los 10€ no me queda dinero para los churros, un saludo a todos y que lo paseis muy bien
Hola a todos nosotros de Valladolid, pero ahora viviendo en Guipuzcoa, y ya me gustaria ir a muelas, pero tengo la caravana en oiartzun, y ademas es un poco caro, si pago los 10€ no me queda dinero para los churros, un saludo a todos y que lo paseis muy bien
Muchísimas gracias os iremos informando, por lo de los churros claroPor supuesto que puedes unirte, aquí todos son bien recibidos.
Algunos mas no tienen puente y van solo el fin de semana.
Animaros, estais invitados a churros.
gracias Castilla un beso enorme espero dároslo en persona muy prontoVer el archivos adjunto 75805 Uno de los pueblos que conocimos en nuestras pequeñas reuniones en un sitio maravilloso, gracias a Vitorio el marido de Jimena
el sitio donde se realiza este acto en precioso merece la pena visitarloVer el archivos adjunto 75806Un original plan para el puente
en la página de facebook Zamora cuenta mucho esta toda la informaciónLuisa, tienes mas información de es fiesta ??
Ver el archivos adjunto 75805 Uno de los pueblos que conocimos en nuestras pequeñas reuniones en un sitio maravilloso, gracias a Vitorio el marido de Jimena
Valbi como en todas que salimos jajjaj ,yo esta por ser la primera vez que me aburra en una wwebcampada, por eso se las receto a todo el mundo, lastima que no podamos salir todos los finesY qué bien lo pasamos!