adelayelsa
timid@
este finde vamos paya junto con juanmiguel y tambien Lucas q esta fijo con una knaus 550
nosotros aun no hemos decidido si iremos este viernes, a ver si nos animamos y asi nos conocemos
este finde vamos paya junto con juanmiguel y tambien Lucas q esta fijo con una knaus 550
que lo paseis bien, nosotros seguimes en el nuevo marjal hasta el proximo domingo 11hola de nuevo, tan solo contaros que finalmente vamos a pasar unos dias con nuestra caravana, estamos en el camping los escullos, asi que si alguno de vosotros se anima... por aqui andamos.
haber si en otra ocasion podemos coincidir, disfrutar y pasarlo biennosotros aun no hemos decidido si iremos este viernes, a ver si nos animamos y asi nos conocemos
Hola a todos los de Almeria, en especial a los pitis. que aunque no viven en Almeria se les nota la ilusion que tienen por esta tierra y por el campismo.
Soy Bartolome de Vera y lo normal en mi es leeros los comentarios y no comentar, perodespues de que te animen a hacerlo como lo hizo pitis no me pudo negar y me apunto al hilo de cuantos somos de Almeria y ayudar a ir manteniendolo y que no se pierda que ultimamente se mueve poco.
Somos Bartolome y Catina de Vera y a veces mi nieta Belen que tambien le gusta ir de camping con su casa de ruedas como dice ella
Hola a todos los de Almeria, en especial a los pitis. que aunque no viven en Almeria se les nota la ilusion que tienen por esta tierra y por el campismo.
Soy Bartolome de Vera y lo normal en mi es leeros los comentarios y no comentar, perodespues de que te animen a hacerlo como lo hizo pitis no me pudo negar y me apunto al hilo de cuantos somos de Almeria y ayudar a ir manteniendolo y que no se pierda que ultimamente se mueve poco.
Somos Bartolome y Catina de Vera y a veces mi nieta Belen que tambien le gusta ir de camping con su casa de ruedas como dice ella
Bueno triguero que me dijiste que ivas a trira del hilo...Feliz año a todos,
Hola a los paisanos y paisanas, nosotros vivimos en Huércal Overa, estamos a punto de recibir nuestra primera caravana, llevamos años de camping pero de tienda. Somos 5, un nene adolescente, dos pequeñajas, mi chica y yo, numerosa si.
Seguiremos este hilo con interes, para ver si nos apuntamos a alguna, somos novatos en tema caravana.
Ya pregunté en otro hilo, por un parking, no había visto este específico almeriense, pues eso que no se donde voy a guardar aún la caravana, estoy buscando, si algún vecino cercano conoce algo.
Gracias, y saludos a todos y a todas las almerienses.
Trigue que cuando alguien se anima y prepara alguna.Hola cede,encantado de que entres por este hilo, sobre el parking siento no poder ayudarte, en los de quedadas, seguro que alguna organizaremos por la zona.
un saludo desde Macael.
Bienvenido Cede.
Espero que algún día nos podamos conocer y que disfrutes de tu caravana, por aquí nos vamos ayudando los unos a los otros en lo que podemos.
el último post, no lo entiendo, yo tengo una Adria y alguna vez he comprado en Caravanas-Cruz, la verdad es que el trato es muy bueno y cualquier duda que me surge me la solucionan por Mail o por teléfono.
Saludos.
Arsenio