Iniciado por los pitis
Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012
camping Los Escullos
precio 15 euros por dia e instalacion todo incluido.
1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6 arseniololy
7 macquero (solo sabado noche)
Uno mas para San Jose.
ATENCION:
He realizado una reserva de 6 parcelas para estar lo mas juntos posibles.
Television SI
Movil SI la mejor es Vodafone
Wifi SI
enviarme por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
numero movil contacto
numero de personas incluidos niños y mascotas.
en el precio esta todo incluido
saludos Manuel
Todavia se pueden apuntar los que quieran hay sitio
Informacion de Estefan: Como comenté,hoy hemos estado en el Camping Los Escullos,y con el permiso de nuestro compañero y promotor de la idea el Piti...Os ampliaré algún dato,más.La carretera en estado perfecto,el Primer desvio hacia el Camping,lo tenemos en el Panel que nos indica: NIJAR-SAN JOSE-SAN ISIDRO, en el punto Kmtr: 480. una vez efectuado el desvio,restan 24 Km, para llegar al Camping,seguír la indicación: SAN JOSE hasta ver el indicativo de Los Escullos,faltando 3 Km, para llegar al destino.Como bien ha explicado el Piti,la covertura de Moviles,bien sobre todo Vodafon.El Wifi,es totalmente Gratuito,la TV...tiene en su mayor parte zonas bastante malas,el Camping está en una Reserva Natural que les prohiben la Instalación de Antenas...no obstante,en la Cafeteria,se,vé,perfectamente,nosotros hemos comido el Menú por 9 €,
Archivo adjunto 63109
que lo tienen todos los dias,( incusive,festivos )Luego,pondré tambien,otros Menús,por si alguien quiere un día juntarse en Grupo....en cuanto a la fuerza de Luz, me han comentado,que hay 10 Am.Para los más peques,tienen repartidos por todo el Camping,zonas de Columpios,Juegos,etc...Tambien hay Gimnasio,Piscina,etc,...Comentando,sobre las Parcelas,una vez paseado por varias Zonas...y sabiendo,que muchos de nosotros,tenemos Caravanas tamaño XXL...he conseguido,que nos cedan una Calle de las más Amplias,con las Parcelas continuas y poder oir los Ronquidos del Compañero...
Archivo adjunto 63110
Y el nombre de la Calle,es:
Archivo adjunto 63111
Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....[
Al coincidír uno de los días de permanencia en el Camping el Dia del Padre ( San Jose ) quizá algún compañero,queria Celebralo en el Restaurant,ó,bien en Pareja con los Hijos,ó,juntandose con alguien más del Grupo,etc,etc....he hablado con el Cocinero...y,para que de antemano no tenga nadie,sorpresas,me ha facilitado varios Menús,os indicaré,un par de ellos: Menu Especial,nº 3:
Entrantes: CANAPES SURTIDOS
TABLAS DE JAMON SERRANO Y QUESO CURADO
ENSALADA VARIADA
1º Plato: REVUELTO DE CHAMPINGÑON CON JAMON-CREMA DE VERDURAS Y
SORBETE EL CAVA
2º Plato: CALAMARES ENTEROS AL ACEITE-SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA MOZRELA
Postres: AROZ CON LECHE Y HELADO-TARTA SURTIDA
Precio Iva Incluido. 18 €
MENU ESPECIAL NIÑO
1º Plato: PASTA O ARROZ
2º Plato: PIZZA O HAMBURGUESA
Postre: TARTA
Bebidas: REFRESCOS
Precio Iva Incluido: 9 €
Bueno Compañeros,si,recibo alguna otra información de Interes ó quereis preguntar algo respecto al Camping....Soi todo oidos.