gambon
timid@
vaaale, vaaale, yo pienso que seria mejor el fin de año, por opinar valla..... donde si nos vamos a ver es en GranadaMuy bien gambon
pero ahora estamos buscando Navidad o Fin de Año valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vaaale, vaaale, yo pienso que seria mejor el fin de año, por opinar valla..... donde si nos vamos a ver es en GranadaMuy bien gambon
pero ahora estamos buscando Navidad o Fin de Año valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vaaale, vaaale, yo pienso que seria mejor el fin de año, por opinar valla..... donde si nos vamos a ver es en Granada
vaaale, vaaale, yo pienso que seria mejor el fin de año, por opinar valla..... donde si nos vamos a ver es en Granada
otro mas de Almeria, del pueblo que sale en mi avatar.
un saludo a todos.
es que seria para fin de año
Hola Rosalia
nuestro amigo gambon se despisto o no leyo bien, quizas yo me expresase con poca claridad, los años juegan malas pasadas............
pues nosotros somos de murcia en principio tambien podeis contar con nuestra presencia
alguien mas??????????????????
Hola amigos de Almeria soy vecino vuestro de Murcia .Pero con suerte nos apuntariamos,nos animamos?.
Pues con permiso, otro de murcia que se puede apuntarrrrrrrrrrr.
Con permiso de los almerienses, claro.
un saludo a todos.
Gambon te apuntas para fin de Año???????????????????????vaaale, vaaale, yo pienso que seria mejor el fin de año, por opinar valla..... donde si nos vamos a ver es en Granada
es que seria para fin de año
pues eso que cuantos somos y a ver si nos vemos
yoooo,de la villa de garrucha
Yo he vivido dos años en Almería, por lo que aunque ahora resida en Murcia, también me daré una vuelta por aquí.
Por aqui otro de Almeria,mas concretamente de Vera,saludos.
Servidor tambien es de Almeria, capital.
Salu2
nosotros somos de zurgena.
Y por lo que he visto por ahi, hay otro forero que es de Huercal Overa
Animo arriba este hilo
yo tambien soy de Almeria capital
ahora resido en el sur de Alicante
pero como tengo familia en la capital de Almeria bajo una o dos veces al año
hoy he abierto un hilo preguntando si os atreveis a organizar una kedada para este fin de año
que me decisssssssssssssssssssssss
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
otro Almeriense desde Garrucha, cuando la vamos a hacer?????????????
hola, yo soy de armuña de almanzora un pequeño pueblo del interior (valle del almanzora)
saludos a todos
hola, nosotros somos de aguilas y lorca
nos gusta la idea de la webacampada,
un saludo
un saludo a todos.
Pues con permiso, otro de murcia que se puede apuntarrrrrrrrrrr.
Con permiso de los almerienses, claro.
no pasa nada hombre esta usted perdonado
Hola amigos de Almeria soy vecino vuestro de Murcia .Pero con suerte nos apuntariamos,nos animamos?.
vamos piti,anima a tus paisanos que estan mu dormios
Buenas tardes
No se como se me había pasado este tema, pues otro de Almería, en este caso de la Capital.
Lo de la quedada para fin de año a mi no me va, pero en otras fechas podría ser posible.
Yo soy de los que de vez en cuando va por la fabriquilla a hechar el día en la playa con la CV.
Saludos.
Arsenio
Yo no me quedo fuera.Apuntameeeeeeeeeeeeeeeeee.Vamos Pitis otra quedada de exito.
Yo no me quedo fuera.Apuntameeeeeeeeeeeeeeeeee.Vamos Pitis otra quedada de exito.
Webcampada de las brujas 2011
Octubre 28, 29, 30,31 y 1 de Noviembre 2011
Camping Lo Monte Pilar de la Horadada
Organizan Los Pitis, Los Cortinas
Hola amigos de nuevo, vamos a pasar el puente de fin de Octubre y primero de Noviembre, de nuevo comiendo, bebiendo y celebrando la fiesta de todos los santos, el precio total todo incluido es de 80 euros.
rogar-Thinking(LBGya se nos ocurriran rogar-Thinking(LBG algunas chorradasrogar-Thinking(LBG que nos tengan entretenidos,rogar-Thinking(LBG sin mucho lio.rogar-Thinking(LBG
"WEBCAMPADA DE LAS BRUJAS"
Cortinas 2ad+2niños
Los Pitis 2ad+2perritas
esperamos vuestra inscripcion
Un abrazo a todos los amigos
Manuel parece q le has cojido el gustillo a esto, pues me alegro ,pero tienes q tener cuidao con el indocumentao q te as hechao de socio, " ten cuidao q es mu peligorso "en cuanto menos te lo esperas .....bueno me cayo,jajajaaj.
Sigue sigue contando, me gustan los chismorreos....................je je je je
de paso te podias venir con nosotros, este campoing os va ha gustar, nuevo, bonito, bien dotado, buen precio y pocos kilometros
podemos cantar a las brujassssssssssssssssssssssssssssssss
Muchas gracias Manuel, pero nos pilla lejos para un fin de semana, se agradese.