Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Yo llevo cámaras antipinchazos y bandas.es una salvajada pero me da igual
Las bandas creó que son marca fundax. Son azul
 
yo llevo las camaras que llevan el liquido anti pinchazo y en año y pico que las llevo montadas ni un pinchazo , son baratas y efectivas , luego estan las tubulers que dicen que tambien van bien , aunque ya son mas caras .
 
para los pinchazos lo mejor es montar cubiertas tubeless con el liquido........por lo menos es mi experiencia y en los años que llevo probé de todo
 
para los pinchazos lo mejor es montar cubiertas tubeless con el liquido........por lo menos es mi experiencia y en los años que llevo probé de todo

También es buena solución pero yo de momento llevo cámaras antipinchazos y bandas
 
Buenos días, yo llevo tubeless y la verdad que funciona de maravilla, y mira que yo llevo cubiertas muy finas, y quitando que pille alguna piedra o alguna rama y raje tapona todos los pinchazos estupendamente, hay días que vuelvo con mas de 10 pinchazos y ni el más mínimo problema.
 
Buenos pues yo hice ayer una muy buena ruta con los de mi club, salimos 29 amigos, 60 kilómetros con zonas de mucho aire, pero lo pasamos genial, unas foticos.

10944195_10202273938169732_5875430092116438484_n.jpg10420164_656787981110392_4211440119370940045_n.jpg
 
Pues yo he salido lunes , martes , mircoles , jueves y viernes lo he perdonado , por el aire..... ODIO EL AIRE...
Entre diario he hecho unos 30 km de rutina cada dia. Hoy , hacia una brisa que cortaba , pero luego muy bien ,,60 km con subidas.

Pues la anecdota de esta semana que he pinchado otra vez. Pues si he tenido mi otra bici durante 6 años dandole caña, y he pinchado 4 veces en 6 años Y con la bici nueva estoy gafao, 2 meses y he partido una vez la cadena, y dos pinchazos:Drogar-Cry(LBG):
bueno me veo obrigado ha poner soluciones , camara anti pinchazos .

Me ha dicho que venden unas bandas de goma que se pone estre en neumatico y la camara. ¿ Sabeis algo de esto ?:dontknow:

Porcierto el otro dia pedi consejo para regular las pastillas de freno de disco de delante , muchas gracias fue muy bien:graduado:.
pero el otro dia que pinche me puso la rueda un compañero , tambien la de delante y cuando me puso la rueda me dijo que apretara el freno, y el apreto la rueda, asi dice que la rueda se centra en el eje y queda regulada bien los frenos:thumbright:.

¡La leche!, Con ese entrenamiento en cuatro días estás hecho un toro.
 
Jajajaja hace unos años, si estaba hecho un toro, pero cai malo con las tiroides hipertirosdimo el metabolisno le tengo acelerado y es peligroso para el corazón y me aconsejaron no tocar bici, ni subir montañas. Jajaja pues lo que mas me gusta la bici y el senderismo de montaña.
Aun así no hice mucho caso y he salido en plan paseo, y ahora aunque tono alguna pastillita, me han dicho que ya esta todo bien y que puedo hacer mi vida normal. Y para cerebrarlo mi mujer me ha regalado bici nueva. Pues poco a poco voy cojiendo la formar. Pero vamos nivel bajo jejeje que nunca he tenido mucho nivel

Pero vamos , para mi subir un monte perdido andando y hacer una ruta con la bici de 40km y si puede ser por la costa, como cuando voy en verano a Peñíscola es es un LUJO.
 
Me alegro muchísimo por ti, y no puedo estar mas deacuerdo con tu comentario, yo tampoco tengo mucho nivel, pero el pan no me lo gano con esto así que......, disfrutar de lo que nos gusta y punto.
 
Bueno este fin de semana lo hemos disfrutado en un camping en tarifa y a la vez he salido sábado y domingo en bici.
Tarifa es un muy buen sitio para la mtb
Asi que dos pedazos de rutas, destacar la del domingo que subi el mortirolo jeje y baje por fate hasta facinas
Por si alguien conoce la zona
 
Si te digo la verdad no lo se, si que te puedo decir que un amigo de Galicia se engancho en el cuello con uno de estos cable, la noticia salir en la prensa y el salvo la vida por medio centímetro, yo he tenido ocasión de tener en la mano unas varillas de acero con punta, que habían sido clavadas en una senda, ponen una primera fila para que la moto o bici choque y unos dos metros ma adelante otra para cuando caes, llamamos al seprona y las retiraron, y lo malo que cada día esta mas entendido.
 
pues este domingo de los 11 que formamos nuestro grupete solo salimos 5 ya que la mitad estan gripaos , pero bueno ruta divertida por agres y beniarres 40 kms y por supuesto almuerzo sagrado ,

IMG-20150125-WA0088.jpg

tambien os recuerdo que como pide el compañero cientoypico fotos seguramente algunos haceis videos de vuestras salidas , compartirlo tambien asi se nos hace mas ameno el ver los compañeros con sus burras ir de rutas , los de nuestra peña los podeis ver en youtube ,
,
,
, ale ahi va mi aportacion en video .
 
Hola.no se si escribi en el hilo.me llamo alfonso .tengo una rockrider con xt y suspension doble.de decatlon solo el cuadro.ahora salgo muy poco por unos problemas de espalda y otros.
antes salia bastante unas dos veces a la semana .despues lo fui dejando y salia una vez cada quince dias.como mi gran otra pasion era correr pues coservava bastante el fondo cuando salia en bici si nien perdia tecnica.tuve una de carretera pero no me gusto por el tema de loscoches.aunque la bici si.salia mucho or la comarca del garraf.
 
Hola.no se si escribi en el hilo.me llamo alfonso .tengo una rockrider con xt y suspension doble.de decatlon solo el cuadro.ahora salgo muy poco por unos problemas de espalda y otros.
antes salia bastante unas dos veces a la semana .despues lo fui dejando y salia una vez cada quince dias.como mi gran otra pasion era correr pues coservava bastante el fondo cuando salia en bici si nien perdia tecnica.tuve una de carretera pero no me gusto por el tema de loscoches.aunque la bici si.salia mucho or la comarca del garraf.

Hola Alial,

ya me extrañaba a mi que no te unieses a este hilo.
Aún recuerdo la salida en BTT que hicimos!!! Que grande eres!!!
Saludos Compi!!!
 
Bienvenido Alial,
venga peña que llega el día de sacar la burra de paseo que tengáis unas muy buenas salidas para todos este fin de semana solos o acompañados de vuestros amigos,
nosotros creo que seremos más de 2 este finde :nini:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com