Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Saltabalates conozco tu zona de sierra nevada de cuando se corria la sierra nevada limite, que la corri tres años
 
Buenos y fresquitos dias.

Yo tambien he empezado a desintoxicarme de los ecesos navideños.

Ayer, una vueltecita por el entorno de Sierra Nevada. 25 km....la mitad subida(850mt) y la mitad bajada.



Lo que se ve detras de la bici son machos jovenes monteses entrenandose y endureciendo la testa para cuando tengan que medirse.

Saludos desde Graná
Ver el archivos adjunto 124098

A La zona de sierra nevada le tengo muchísimas ganas, quiero ir de camping por allí y llevarme la burra.
 
Saltabalates conozco tu zona de sierra nevada de cuando se corria la sierra nevada limite, que la corri tres años

Hola focus, se sigue haciendo la limite y la subida cicluturista al Veleta, yo no he participado nunca porque en esa fechas no me cuadra, aunque tengo muy buenas referencias de amigos.
Este año queria hacer los 101 de Ronda, pero no he conseguido dorsal, otro año será.....

Saludos desde Graná
 
A La zona de sierra nevada le tengo muchísimas ganas, quiero ir de camping por allí y llevarme la burra.

Pues cuando te animes, nada mas decirlo y preparamos algunas rutas .
Si necesitas consejo para Camping igual.

Saludos desde Graná
 
Hola y ya se acabó la fiesta.
Encontré este video y como vosotros son unos enamorados de la bicicleta a lo mejor alguno toma idea y le gusta. En fins, es por aportar algo.

Saludos y muchos km
 
Con esto de que soy de Valencia, joer.... a mí a partir de 5º para abajo, ya soy un cagueta...!!!

Pego una volteta, pero en la cama y ale, a seguir organizando mis asuntos....!:dormido:
 
che alejandro , es que estos dias ay que echarle valor con los fresco que salen las mañanas , esta misma mañana una rutilla de 40 kms y a las 8 estaba todo blanco por el pantano de bellus , bueno otra cosa que os quiero preguntar , haber si me podeis ayudar , necesito saber una web para tener musica y poder meterla en los videos y sin que al subirlos a youtube me llamen la atencion por los dichosos derechos de autos, si me podeis aconsejar alguna .
 
70 kilómetros que nos hemos pegado el amigo cientoipico y yo hoy.coronando 4 picos y todo
 
buenas por fin he echo mi primera ruta despues de mucho tiempo (casi 2 años sin cogerla) 23,5km por via verde eso si con muchas paradas por que el culito no me aguanta lo tengo como un bebedero de patos me cachis en la mar no me acordaba que dolía tanto, hasta las hormigas me pedian paso, pero a mi me ha dado igual yo he puesto una meta (llegar hasta un pueblo) y lo he conseguido. Estoy muy dolorido pero muy contento a la vez. Ha sido una grata satisfación personal.
 
Hola focus, se sigue haciendo la limite y la subida cicluturista al Veleta, yo no he participado nunca porque en esa fechas no me cuadra, aunque tengo muy buenas referencias de amigos.
Este año queria hacer los 101 de Ronda, pero no he conseguido dorsal, otro año será.....

Saludos desde Graná

Si pero ahora se hace decarretera
La subida al veleta tambien la tengo en el saco, 4 veces
Y el año pasado hicimos con las alforjas granada, capilera atravesando por el veleta
 
hoy hacia un dia estupendo por aqui para hacer btt....56 km con 969 metros de desnivel...
 
Buenos dias a todos, veo que esto se anima, y ya vamos volviendo a sacar a pasear nuestras maquinas, yo sigo a la mia, salidita el sabado ( el unico dia que puedo ) sobre 50 km por la zona de mi pueblo y alrededores, almuerzito con los compas y a casa,eso si por la mañana a las 8 fresco fresco, pero segun sale el sol y acumulas desnivel en las piernas, te va sobrando todo.
Saludos
 
Hablando de frío... Este domingo llegué a casa con los dedos de los pies que no eran míos... que dolor... y eso que llevaba calcetines de invierno... así que pregunta para los expertos en frío... ¿que compro? He visto en el decathlon unos cubre botines (llevo pedales automaticos) como de plástico fino y otros de neopreno super gordos... teniendo en cuenta que los primeros valían unos 20 pavos y los segundos unos 55 pavos (no había termino medio) y arriesgandome a que me digais que logicamente los de 55... ¿que me aconsejais?
 
Buenos dias Davixin, te voy a contar como me lo monto yo en los pies para evitar pasar frio, aunque ya te digo que al cien por cien no lo consigo, pero vamos con las temperaturas en las que yo me muevo, se hace soportable.
En el decathlon me compre en la zona de montañismo unos calcetines termicos, me costaron dos pares 15€, me pongo los dos pares, y luego tengo los cubre calzados que dices tu que has visto, llevo los de neopreno, pero los que yo llevo valen 19.95, los otros mas caros, supongo que seran ademas de con neopreno mas grueso con goretex por si circulas por zonas de mucha lluvia, otra cosa, es que las zapatillas que llevo son de piel, protegen mas que las de tela o las mixtas, y ya como ultimo recurso los dias de mucho mucho frio, meto el pie en una bolsa de plastico y encima los calcetines, eso si, los sacaras empapados en sudor y arrugaditos como cuando estas en la piscina mucho rato, este ultimo truco lo he usado en contadas ocasiones.
Otra cosa, si vas a comprarte los sobrecalzado, comprate siempre una talla mas de la que te corresponda por talla de calzado, si no tendras problemas para meterlos, o bien llevate el calzado que uses normalmente y te los pruebas.
A ver si te he podido ayudar.
Saludos
 
valla vistas del puerto mas guapas , a ver si al final se hace una kedada de los btt de este hilo , no estaria mal , que somos un buen grupo ya !
 
valla vistas del puerto mas guapas , a ver si al final se hace una kedada de los btt de este hilo , no estaria mal , que somos un buen grupo ya !

siempre que sea cuesta abajo o llano y cortita(para que no me duela el culete) me apunto jajajajaja
 
Hablando de frío... Este domingo llegué a casa con los dedos de los pies que no eran míos... que dolor... y eso que llevaba calcetines de invierno... así que pregunta para los expertos en frío... ¿que compro? He visto en el decathlon unos cubre botines (llevo pedales automaticos) como de plástico fino y otros de neopreno super gordos... teniendo en cuenta que los primeros valían unos 20 pavos y los segundos unos 55 pavos (no había termino medio) y arriesgandome a que me digais que logicamente los de 55... ¿que me aconsejais?

Yo utilizo unos cubrebotas siempre y cuando la salida la haga durante los días de la semana, que es cuando salgo súper temprano, sobre las 9 de la mañana ya he hecho dos horas de bici, y te puedes imaginar el frío que hace a esa hora, cuando hago una salida de domingo no puedo llevarlos pues el pié me suda de lo lindo, me van genial, pero ya te digo, para frío extremo como el de la foto de más atrás.

Saludos.
 
Se me olvidó decir que mi consejo es que no te gastes mucho si te decides por los cubrebotas, en la bicicleta de montaña, a la que te tienes que bajar dos veces los haces polvo.
 
valla vistas del puerto mas guapas , a ver si al final se hace una kedada de los btt de este hilo , no estaria mal , que somos un buen grupo ya !


Estaría bien, si no fuera muy lejos, yo me apuntaría, es más hace poco estuve en el camping, Vall de Laguar, y me quedé con muchas ganas de volver con la bicicleta, hicimos el barranco del infierno, y nos encantó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com