Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Hola a tod@s, tras varios días leyendos por fin me he decidido a hablar en el foro. Soy de mtb, tengo una CUBE ltd race del 2009. Hasta ahora muy contento con la bici, no me dado problemas, cierto es que lleva algo mas de un año que no salgo con continuidad. Antes hacia unos 150 km semanales como minimo, y ahora na de na. Con la llegada de mi hijo tenia memos tiempoy , ahora que llega otro supongo que menos. Pero, de eso nada!!!!!! gracias a vosotros he sacado la bici y estoy empezando a podnerla a punto otra vez. Lo de ponerme el mallot lo dejaremos para un poco mas adelante, ya que me da a mi que no me entra seguro. Bueno os dejo de dar la brasa y a pedalear que es lo nuestro!!!!! saludos
 
Buenos dias a todos, bienvenido Danyma. Yo ayer tambien sali un ratito para ver de eliminar esos polvorones y ese corderito, nada serio, unos 35 km con subida a las antenas de Vilamarxant. A ver si hoy salgo un rato con mi xaval, aunque con la rasca y el aire ke hace no se no se.
Saludos
 
Buenas de nuevo. estamos muy calladitos ultimamente. Yo por mi parte ya he empezado a darle al pedal, a ver si vamos eliminando esos polvorones y esas cervezitas. Espero que no me cueste demasiado. Hoy una vuelya por mi comarca, con unos amigos, nada del otro mundo, pero nos hemos reido y almorzado, claro. Jejejejejejejejeje
Saludos
 
Buenas gente,
feliz 2015 a todos. Bienvenido dayma es cierto que con los críos hay menos tiempo pero hay que buscar un rato también para desconectar,
yo espero salir la semana que viene.
Saludos
 
Buenas de nuevo. estamos muy calladitos ultimamente. Yo por mi parte ya he empezado a darle al pedal, a ver si vamos eliminando esos polvorones y esas cervezitas. Espero que no me cueste demasiado. Hoy una vuelya por mi comarca, con unos amigos, nada del otro mundo, pero nos hemos reido y almorzado, claro. Jejejejejejejejeje
Saludos

Pues sí...!... Yo he empezado esta mañana a hacerme la senda del cartero en Higueruelas y hay que ver el turrón pa lo pequeño que es, lo que pesaba tú... Parecía plomo!.

Y mañana más, pero para haceros un almorsaret. La bici la cogeremos para que el del bar no nos incremente el precio del almuerzo por no llevar bici :risa_suelos:
 
Jejejejejej, buena ruta ruta la senda del cartero, aunque lo que se hace pesadooooooo es la subida al cerro simon antes de bajar la senda, hoy ha hecho un dia precioso para hacer MTB, seguro que has disfrutado. Nosotros cuando vamos por Higueruelas almorzamos en El Frenazo, buenos bocatas.
Saludos
 
yo llevo dos meses para por temas médicos. pero tengo que empezar a entrenar ya q tengo dorsal para los 101 de ronda.................
mañana mismo rutita pa empezar...
 
buenas gente , uno que aun no se a cojido al pedal ya que viene aun de la noche vieja en el bonterra park , mañana ya tenemos la primera del año y ya le estoy comentando a nuestro gps que sea bueno y nos lleve directamente a almorzar , jejeje .
 
Este Domingo por fin salimos,
la primera del 2015 tras parón de 3 semanas y pillar algún kg estás navidades, como vais los demás, ya habéis salido?
Saludos
 
buenas compañeros del btt , yo ya llevo en lo que va del 2015 dos salidas , el domingo pasado y hoy con 3 colegas de la peña , la ruta muro de alcoy - l´orxa , decir que nos hemos quedado tiesos de la escarcha y niebla que habia , si quereis ver nuestros videos estan el youtube , buscais BTT ROTGLA y alli os saldran los que tenemos .
 
buena manera de pasar el dia de reyes cientoypico , caravana y la btt .
 
Pues yo de momento este año estoy haciendo senderismo. A ver si mañana hago la primera salida con la bici
 
hola a todos!!! ya que os gusta el ciclismo, os paso el enlace de la guía de la nueva temporada, para el que le interese!!!
Guía temporada 2015 |

Un saludo y gracias.

P.D. Yo empiezo la temporada este sábado jejeje a ver que tal con el sobrepeso
 
Buenas a todos, yo ya empeze el año pedaleando el dia 3, nuestra salida reglamentaria de los sabados. Un paseito de unos 45 km para ir estirando las piernas y comprobar los efectos devastadores en nuestras piernas del turron, el cordero y toooooodooooo el alcohol ingerido durante estas entrañables fiestas . Resultado un desastre, jejejejejejejejejejejejeje.
Mañana salida reglamentaria de nuevo, bien abrigados porque dan frio, nos iremos a dar una vuelta por la sierra de Chiva y por supuesto nuestro sacrosanto almuerzo, con celebracion de cumpleaños de uno de los nuestros incluida.
Saludos
 
bueno ya toca preparar nuestras rutas para el finde , mañana toca una suave por la tarde y ya el domingo la etapa reina , a ver que tal se nos da .
 
Buenos y fresquitos dias.

Yo tambien he empezado a desintoxicarme de los ecesos navideños.

Ayer, una vueltecita por el entorno de Sierra Nevada. 25 km....la mitad subida(850mt) y la mitad bajada.

Lo que se ve detras de la bici son machos jovenes monteses entrenandose y endureciendo la testa para cuando tengan que medirse.

Saludos desde Graná
la foto 3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • la foto 1 (3).jpg
    la foto 1 (3).jpg
    92,6 KB · Visitas: 0
Hola a todos ,yo la primera de desintoxicacion la tuve el domingo 4 .salimos de los barrios con una niebla que no se veia a un metro, pero en el momento que empezamos a subir y dejamos la niebla atras nos encontramos un dia magnifico
50 km que para empezar no esta mal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com