neptuno33
timid@
Hola miguelius,Hola a todos, Neptuno, lo que a ti te pasa, le pasa tambien a mi mujer, y aparte de los estiramientos de cervicales que por supuesto son basicos, aunque no tengas problemas, yo le puse una potencia regulable en altura que compre en el decathlon. Y la verdad es que le ha ido de miedo, se le han reducido mucho los problemas de carga del cuello y de dormirsele los dedos. Por el tema de la seguridad de la potencia con baches y saltos, bueno, lleva un tornillo de seguridad para que una vez colocada en el angulo que quieras y ajustado, le aprietas este tornillo y ya no se baja, eso si, infalible no hay nada en esta vida. La visera del casco, en mi peña hay quien la lleva y quien no,yo la llevo y precisamente la semana pasada me di con una caña en toa la boca, jajajajajaaja cosas de meterte por sendas, lo que si que es interesante es un casco que pese poco, aunque claro esos son los caros.
En fin a ver si entre todas las ideas consigues mejorar un poco tus problemas de cervicales.
Saludos
P.D. Ya estamos preparando la salida de este sabado con reglamentario almuerzo navideño, YIHAAAAAAAAA
me estuve mirando lo de la potencia regulable bastante tiempo, pero como dice cientoypico y algunos amigos también me han comentado, no me fio mucho de que no se afloje y me pegue un leñazo,xD lo de la visera lo digo porque me obliga a levantar más la cabeza para poder ver bien,
digamos que me tapa el angulo de visión en su parte superior.Probaré a quitarla eso es barato,xD
Saludos y muchas gracias.