Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Hola a todos, Neptuno, lo que a ti te pasa, le pasa tambien a mi mujer, y aparte de los estiramientos de cervicales que por supuesto son basicos, aunque no tengas problemas, yo le puse una potencia regulable en altura que compre en el decathlon. Y la verdad es que le ha ido de miedo, se le han reducido mucho los problemas de carga del cuello y de dormirsele los dedos. Por el tema de la seguridad de la potencia con baches y saltos, bueno, lleva un tornillo de seguridad para que una vez colocada en el angulo que quieras y ajustado, le aprietas este tornillo y ya no se baja, eso si, infalible no hay nada en esta vida. La visera del casco, en mi peña hay quien la lleva y quien no,yo la llevo y precisamente la semana pasada me di con una caña en toa la boca, jajajajajaaja cosas de meterte por sendas, lo que si que es interesante es un casco que pese poco, aunque claro esos son los caros.
En fin a ver si entre todas las ideas consigues mejorar un poco tus problemas de cervicales.
Saludos
P.D. Ya estamos preparando la salida de este sabado con reglamentario almuerzo navideño, YIHAAAAAAAAA
Hola miguelius,
me estuve mirando lo de la potencia regulable bastante tiempo, pero como dice cientoypico y algunos amigos también me han comentado, no me fio mucho de que no se afloje y me pegue un leñazo,xD lo de la visera lo digo porque me obliga a levantar más la cabeza para poder ver bien,
digamos que me tapa el angulo de visión en su parte superior.Probaré a quitarla eso es barato,xD
Saludos y muchas gracias.
 
Buenos días, mira neptuno este sería el manillar doble altura:
Ver el archivos adjunto 123657
Los hay con mas o menos angulación, según lo que tu necesites cambiar la posición para ir mas erguido, una potencia mas corta y de angulación más positiva también te ayudará muchísimo, te insisto en lo de la potencia regulable, no te la aconsejo para mtb, para pasear simplemente vale, pero para hacer el cabra, nada en absoluto, y por favor que nadie me lo tome a mal, no es mi intención desmerecer los consejos de nadie.

Lo de la visera del casco, tampoco se nota nada en absoluto, mas que nada porque las velocidades que normalmente se suelen llevar en mtb, no son lo suficientes "salvo en bajadas muy bestias", como para notar que la visera nos haga resistencia, yo lo he probado y nada, decir que yo no la llevo, pero porque no me gusta mucho.
Gracias compañero,
no hay nada como una imagen, buscaré a ver que hay. En teoría la bici ya lleva una potencia con grados en positivo, no he mirado cuantos son pero ya lo miraré y os lo comento. Como le decía a miguelius probaré de quitar la visera, también pensé en el peso del casco por que por mi problema de cervicales me cuesta mantener mucho la cabeza levantada cuando estoy tumbado por ejemplo y el peso del casco seguro que influye, lo pesaré y miraré otros a ver si hay diferencia o son solo unos gramos(Acabo de quitar la visera y he visto el peso del casco, 300gr)
Saludos y muchas gracias.
 
Bonita senda, que envidia.
Yo me desquitare mañana.
Saludos
 
Dejando a un lado los temas personales de cada uno, que suerte tenéis los que podéis coger la bici cuando os viene en gana y salir.....

No veas lo que lo echo yo de menos que ahora con el bebe no puedo casi ni los fines de semana..... tanto es que me he puesto una bici de spinning en casa para no perder forma.
 
Jejejeje, la verdad que da gusto coger la bicicleta y salir al monte, a mi me sirve de terapia para no pensar en los problemas que hay, también tengo que decir que para haber podido disfrutar esta mañana de este ratillo, me he tenido que levantar a las 5:30 de la mañana, poner el foco, y pasar un frío que pela, pues a las 9 como mucho hay que estar de vuelta para cumplir con las obligaciones diarias, el único día que yo salgo sin prisa alguna es el domingo.
 
Te entiendo perfectamente Royso72, pero tranqui, todo llega y todo pasa, cuando menos te des cuenta, estas volviendo a salir en bici, y en un ratito hasta con el hijo/a.
Saludos
 
Pues esta misma tarde ha tocado estreno de la nueva bici. Ufff va genial, estoy encantado. La ruta (como se ve en las fotos ha sido suave :rolleyes:) pero pretendo ir poco a poco sacando el óxido y telarañas y poder pronto enfrentarme al mínimo repecho.

100_3199.jpg
Playa Compostela.jpg
 
Bueno... pues ya llegó la hora de bautizar la caravana y la Bici... Todo junto... ;) La zona elegida Las hoces del Cabriel... Cerquita por si algo fallaba que conociendome en esto de ser novato, novato, si me tengo que volver a casa que sea con pocos kilometros :l

Ufff, esto mola!!!! Es un vicio. Apenas he acabado la rutas y ya tengo ganas de volver a hacer salidas... Las rutas que he hecho han sido:
Wikiloc - ruta Contreras - Moluengo - Fonseca - Rio Cabriel - Contreras, Castilla-La Mancha (España)- GPS track ayer sábado
Wikiloc - ruta Vuelta al embalse de Contreras desde el Camping Venta Contreras - Contreras, Castilla-La Mancha (España)- GPS track y esta hoy domingo.

Eso si, la ley de Murphy se ha vengado conmigo por tontolaba... En la ida, la TV a tomar por C**o y a la vuelta el microhondas... No se me ha roto nada de milagro... Coño, se debe de mover la caravana en ruta ehhh? :banghead:... Siiiiii, ya sé que que hay que llevar las cosas hormigonados, atados, taladrados, atornillados y aún así igual se cae, pero eso chicos... lo he averiguado hoy :razz:
Ya la he liado más gorda, pero no lo digo que me da vergüenza. Si acaso con unas birras a ya lo dire si se me suelta la lengua...


La próxima, me estoy pensando Sierra Cazorla. ¿Se apunta alguien?

IMG_20141220_114204.jpg
 
Y yo todo feliz con mi Rockrider 9.1 jajajajajaj

Os he puesto la foto de la última modificación????? pues por si acaso....

20141005_115033_1_zps74f32e9a.jpg


20141005_115107_zps3b46f306.jpg


Ala, la semana que viene las vuelvo a poner a lo cansino jajajajajaj

Antes te rompes las piernas y el culo que te acabas la bici... Que la disfrutes....más ;) !!!!
 
Bueno... pues ya llegó la hora de bautizar la caravana y la Bici... Todo junto... ;) La zona elegida Las hoces del Cabriel... Cerquita por si algo fallaba que conociendome en esto de ser novato, novato, si me tengo que volver a casa que sea con pocos kilometros :l

Ufff, esto mola!!!! Es un vicio. Apenas he acabado la rutas y ya tengo ganas de volver a hacer salidas... Las rutas que he hecho han sido:
Wikiloc - ruta Contreras - Moluengo - Fonseca - Rio Cabriel - Contreras, Castilla-La Mancha (España)- GPS track ayer sábado
Wikiloc - ruta Vuelta al embalse de Contreras desde el Camping Venta Contreras - Contreras, Castilla-La Mancha (España)- GPS track y esta hoy domingo.

Eso si, la ley de Murphy se ha vengado conmigo por tontolaba... En la ida, la TV a tomar por C**o y a la vuelta el microhondas... No se me ha roto nada de milagro... Coño, se debe de mover la caravana en ruta ehhh? :banghead:... Siiiiii, ya sé que que hay que llevar las cosas hormigonados, atados, taladrados, atornillados y aún así igual se cae, pero eso chicos... lo he averiguado hoy :razz:
Ya la he liado más gorda, pero no lo digo que me da vergüenza. Si acaso con unas birras a ya lo dire si se me suelta la lengua...


La próxima, me estoy pensando Sierra Cazorla. ¿Se apunta alguien?

Ver el archivos adjunto 123758

hola alejandro yo estoy deseoso de hacer una campada y salida btt , es mas para fin de año estoy a ver si podemos salir y entre otros camping me estoy mirando el de navajas por su via verde , asi que a ver si ay ocasion y hacemos una btt-cv , luego vendran esas birras , que a eso despues de una rutilla nos vendra bien , por cierto esa scot la pillaste en bicisprint , verdad ? uno de los compañeros de la peña este finde estreno la mismo con rueda de 29 y le costo 900 € , pero es una caña apenas nota cuando pasa por un agujero .
 
Buenas fotos de la peña :manosaplausos:,
yo salgo con un amigo pero nunca me acuerdo de hacernos una foto :banghead:, este finde hemos hecho la salida de clausura de año 35km con bastante desnivel y muy divertida, el año que viene más y mejor.
por cierto el perro está precioso, Saludos
David
 
Bueno... pues ya llegó la hora de bautizar la caravana y la Bici... Todo junto... ;) La zona elegida Las hoces del Cabriel... Cerquita por si algo fallaba que conociendome en esto de ser novato, novato, si me tengo que volver a casa que sea con pocos kilometros :l

Ufff, esto mola!!!! Es un vicio. Apenas he acabado la rutas y ya tengo ganas de volver a hacer salidas... Las rutas que he hecho han sido:
Wikiloc - ruta Contreras - Moluengo - Fonseca - Rio Cabriel - Contreras, Castilla-La Mancha (España)- GPS track ayer sábado
Wikiloc - ruta Vuelta al embalse de Contreras desde el Camping Venta Contreras - Contreras, Castilla-La Mancha (España)- GPS track y esta hoy domingo.

Eso si, la ley de Murphy se ha vengado conmigo por tontolaba... En la ida, la TV a tomar por C**o y a la vuelta el microhondas... No se me ha roto nada de milagro... Coño, se debe de mover la caravana en ruta ehhh? :banghead:... Siiiiii, ya sé que que hay que llevar las cosas hormigonados, atados, taladrados, atornillados y aún así igual se cae, pero eso chicos... lo he averiguado hoy :razz:
Ya la he liado más gorda, pero no lo digo que me da vergüenza. Si acaso con unas birras a ya lo dire si se me suelta la lengua...


La próxima, me estoy pensando Sierra Cazorla. ¿Se apunta alguien?

Ver el archivos adjunto 123758

A esa zona le tengo muchas ganas, he oído hablar muy bien de ella, ¿Que tal los campings por la misma?
 
aller una cortita 49 km , xativa-montesa-l´alcudia de crespis- fuente de ibar-xativa , a falta de este domingo que saldremos para ese almuerzo navideño de peña .

IMG-20141221-WA0000.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com