almaysonia
Participativ@
vw t5 1.9 tdi 102cv 196.000km, recién echa caja de cambios embrague y palier 5400euros
Todos no los e hecho yo sólo estrene el R-19 Y el 206 los otros los compré con kilómetrosLaguna, a tí el diesel... te gusta poco...eh?
Porque con los km que la haces tendría cuenta, no?
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
De mi caravana han tirado un Lancia Dedra 1.6 gasolina 75cv que no tenía una gran vocación tractora, despues de un viajecito a Conil en pleno agosto sin aire acondicionado y con tres criaturas, lo sentencie (año 1999). Llego el Laguna 1.9dti que fue mi tractor hasta el 2007, este aun lo conservamos, tiene 206000 Km. En 2007 llego la Picasso 2.0 hdi cmp al que le tuvimos que rectificar el cambio con 95000 km y que tambien, despues de esta averiaza, se hizo candidato a salir de casa. Como consecuencia de la perdida de confianza en la que incurrio el citroen, hemos comprado el actual tractor, BMW 318 GT aut. (ahora cuenta con 49000 km) con el que aunque ya lo compramos hace tres años, aun no hemos realizado mas de 80 km este verano puesto que tuvimos crisis caravanera, despues de emanciparse nuestras dos retoñas. Para el año que viene con las energias y las ganas de camping renovadas, si se tercia como tenemos pensado, realizaremos alguna escapada-aventura a la vieja usanza... a ver.
O está polla no me cabe.Y la mía seguía diciendo............."ni este cura no es padre"
Saludos.
No sé por que en su día no entré en este hilo.
....
Puede ser que no, creo que con la nueva actualización de la política de privacidad se nos han borrado todas las suscripciones antiguas.
Además, ahora tengo que suscribirme manualmente. Aunque haya escrito en un hilo, no me suscribo automáticamente. No sé si le pasa a más gente o sólo a mí.