Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Buenos dias jubilatas. Hoy 7º mas que ayer y de momento en compañia de 21 jubilatas europeos.

saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias jubilatas. Hoy tengo de fondo el ruido del mar y una temperatura de 20º,parece verano.

saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias jubilatas, Hoy unbuen dia soleado. Hay mas ambiente debido a los campistas de fin de semana.

Saludos desde Pals
 
Me he equivocado no estoy en Pals estoy en L'Estartit y acabo de dar un paseo por la playa.

saludos desde L'Estartit
 
Jolin que lejos te pilla a tí esto de la pandemia. A disfr
Me pilla igual que a todo el mundo, sin poder reunirme con mis hijos y nietos. Lo que pasa es que en el camping me encuentro mas seguro que en la capital. Aqui el campista mas cercano lo tengo a mas de 50m y cuando voy a comprar aL'Estartit y Torroella no hay casi gente en los supermercados. Y cuando quiero pasear en la misma puerta del camping tengo un monton de caminos de tierra para pasear por campos y huertos , sin encontrarte con persona alguna. En este camping solo hay jubilados europeos y muy responsables.

saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias jubilatas. Hoy dia primaveral. Esperando qu va a pasar con las salidas de fin de semana.

saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias jubilatas Amanece con niebla y a la espera de si se acerca algun campista de la comarca.

saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias jubilatas Amanece con niebla y a la espera de si se acerca algun campista de la comarca.

saludos desde L'Estartit
Campista de la comarca no. Campista del municipio.
Este fin de semana estamos cofinados por municipios.
No esperes a nadie.
 
Espero disfrutarlo hasta que la situacion cambie. Ademas tambien tengo piscina cubierta a 28º.

saludos desde L'Estartit
 
Buenos días forever, disfruta todo lo que puedas, de verdad.
Un saludo desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas. Hoy me han comunicado que este domingo cierran el camping . Como no vienen extranjeros y los fines de semana no dejan moverse de Barcelona el camping se puede decir que esta vacio. Asi que por desgracia me tengo que volver a casa hasta marzo. En 42 años va a ser la temporada mas larga sin poder ir al camping.

saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias jubilatas. Hoy me han comunicado que este domingo cierran el camping . Como no vienen extranjeros y los fines de semana no dejan moverse de Barcelona el camping se puede decir que esta vacio. Asi que por desgracia me tengo que volver a casa hasta marzo. En 42 años va a ser la temporada mas larga sin poder ir al camping.

saludos desde L'Estartit
Hasta cuando está abierto en una situación normal este cámping?
 
Mira,no sabia que un establecimiento lo podia cerrar unilateralmente "provisionalmente" el dueño. Que cosas. A ver si hace lo mismo en el que estoy.
Esperemos que a Roig, no le de por hacer lo mismo.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
En el Torre de la Sal, en Ribera de Cabanes, Oropesa del Mar y si esta abierto todo el año. Me tuve que marchar el 28/3 por su cierre por orden de los del traje y estoy en el desde el 1/7.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Buenos dias jubilatas. Hoy me han comunicado que este domingo cierran el camping . Como no vienen extranjeros y los fines de semana no dejan moverse de Barcelona el camping se puede decir que esta vacio. Asi que por desgracia me tengo que volver a casa hasta marzo. En 42 años va a ser la temporada mas larga sin poder ir al camping.

saludos desde L'Estartit
Y no hay otro que te guste y esté abierto?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com