Me parece perfecto, creo que seguiré tu opción, para qué complicarnos con avancé o más cosas. Una duda y para aprender de la experiencia, cuando llueve o hace viento, que haces, recoges el toldo y listo? Y tema comidas, dentro? Gracias y saludosEsta es mi instalacion durante 4 meses de calor , el resto del año no hay toldo.
saludos desde Pals
Ósea relax total, disfruta, que supongo que se ánima los fines de semana con los temporeros.Buenos dias jubilatas . Hoy se ha levantado el dia con niebla. El camping super tranquilo, 3 holandeses y un español.
saludos desde Pals
Te has cansado de Pals o es que cierra?Buenos dias jibilatas la sensacion es de que se ha terminado el verano y la playa. El camping sigue super tranquilo. Dentro de cuatro dias me cambio a L'Estartit.
saludos desde Pals
A que camping del L'Estartit vas?Buenos dias jibilatas la sensacion es de que se ha terminado el verano y la playa. El camping sigue super tranquilo. Dentro de cuatro dias me cambio a L'Estartit.
saludos desde Pals
Al Medes.A que camping del L'Estartit vas?
Adelante con tu proyecto???Yo diplomado en ciencias jubilares desde el 9 de enero de 2019 pero en dique seco (en casa) por tonto al haberme desprendido hace 3 años de mi Moncayo Versalles 370 con la idea de hacerme con una motorizada que a dia de hoy aún no he conseguido por diferentes motivos.
No obstante sigo insistiendo, a cabezón no hay quien me gane.