Forever desde el 21 de junio estás de Camping? Tu si que aprovechas el tiempo, si no estoy equivocado, estuviste en Más Patoxas y ahora Aquarius. Jolin buena temporada.Buenos dias Jubilatas desde mi caravana en el camping. Dia fabuloso.
Saludos desde Pals
Esto no se puede decir en un foro campista. ?Yo estoy de camping todo el año desde que me jubile. Era mi sueño desde los 25 años.
saludos desde Sant Pere Pescador
Asi te lo deseo, DE CORAZON.podamos disfrutar sin agobios ni fechas de nuestra afición de viajar.
Uf, Enhorabuena, a disfrutar..Buenos días.
Desde hoy, me apunto al gremio de los jubiletas!!
Después de 43 años de currar, tengo el privilegio de poder jubilarme con 60, a la jefa aún le quedan unos años, pero espero que pasen rápido y podamos disfrutar sin agobios ni fechas de nuestra afición de viajar.
Tampoco descarto alguna escapada en solitario con la caravana...
Un saludo.
Estamos apañados Ana, me da mi que estamos a las puertas de otro confinamiento, lo peor es que el tiempo corre y no vamos a poder disfrutar antes por el trabajo y ahora por la pandemia está, que de donde habrá salido.Esa era mi idea, mi marido jubilado hace 1 año y medio y yo desde noviembre, todos los planes preparados incluso uno a Grecia en mayo, pensabamos pasarnos 3-4 meses fuera entre unas cosas y otras y aquí estamos en casa.
Espero que tengas mejor suerte y el coronavirus ya no sea ningún problema cuando te toque a ti