Josep M.
...................
Tu ve esperando que tal como estan las cosas......Buenos dias jubilatas. Dia muy tranquilo y esperando que los jubilatas Europeos se animen a venir.
saludos desde L'Estartit
Saludos.
Tu ve esperando que tal como estan las cosas......Buenos dias jubilatas. Dia muy tranquilo y esperando que los jubilatas Europeos se animen a venir.
saludos desde L'Estartit
Me pilla igual que a todo el mundo, sin poder reunirme con mis hijos y nietos. Lo que pasa es que en el camping me encuentro mas seguro que en la capital. Aqui el campista mas cercano lo tengo a mas de 50m y cuando voy a comprar aL'Estartit y Torroella no hay casi gente en los supermercados. Y cuando quiero pasear en la misma puerta del camping tengo un monton de caminos de tierra para pasear por campos y huertos , sin encontrarte con persona alguna. En este camping solo hay jubilados europeos y muy responsables.Jolin que lejos te pilla a tí esto de la pandemia. A disfr
Campista de la comarca no. Campista del municipio.Buenos dias jubilatas Amanece con niebla y a la espera de si se acerca algun campista de la comarca.
saludos desde L'Estartit
Hasta cuando está abierto en una situación normal este cámping?Buenos dias jubilatas. Hoy me han comunicado que este domingo cierran el camping . Como no vienen extranjeros y los fines de semana no dejan moverse de Barcelona el camping se puede decir que esta vacio. Asi que por desgracia me tengo que volver a casa hasta marzo. En 42 años va a ser la temporada mas larga sin poder ir al camping.
saludos desde L'Estartit
Todo el añoHasta cuando está abierto en una situación normal este cámping?
En que cámping estás? También está abierto todo el año?Mira,no sabia que un establecimiento lo podia cerrar unilateralmente "provisionalmente" el dueño. Que cosas. A ver si hace lo mismo en el que estoy.
Esperemos que a Roig, no le de por hacer lo mismo.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
Y no hay otro que te guste y esté abierto?Buenos dias jubilatas. Hoy me han comunicado que este domingo cierran el camping . Como no vienen extranjeros y los fines de semana no dejan moverse de Barcelona el camping se puede decir que esta vacio. Asi que por desgracia me tengo que volver a casa hasta marzo. En 42 años va a ser la temporada mas larga sin poder ir al camping.
saludos desde L'Estartit