q envidia yo jamaz podre poner un hilo como este jajajajaja un saludo¿Somos muchos los foreros que tenemos la libertad de practicar el campismo a lo largo de todo el año?
Por suerte yo soy uno de ellos y me muevo con mi caravana mas de 200 dias al año.
saludos desde Sant Pere Pescador
¿Somos muchos los foreros que tenemos la libertad de practicar el campismo a lo largo de todo el año?
Por suerte yo soy uno de ellos y me muevo con mi caravana mas de 200 dias al año.
y con muchos años !!!!.jejejeDecididamente este es un post con muy mala leche.![]()
pues yo estoy opositando pa rico, de no aprovar lo intentare con la carrera de pensionista, haber cual consigo antes.
Os dire que a mi tambien me dais envidia, pero no de la sana, de la mala, de ponerme de mala leche cuando yo tengo que salir y los de vuestro gremio se quedan y enciman te sonrien al decirte adios.
Señores pensionistas sean solidarios y salgan solo los findes que a los demas no ponen los dientes largos.
Todavía me quedan DIEZ MESES para incluírme en esta lista........y ya te imaginas lo largos que se me haran.
Espero -cuando eso suceda- volverme semi-nómada, si la salud acompaña y cuando el bolsillo de pensionista, lo permita y hacer las salidas sin prisas de regreso.
Mientras tanto.........................como todos................ajo, agua y a..............
Nunca pensé, que desearía tanto hacerme mayor; supongo que es el primer síntoma de la senlidad
Actualizo lista:
[FONT="]FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS[/FONT]
[FONT="]1.- Forever[/FONT]
[FONT="]2.-Almogavar[/FONT]
[FONT="]3.- Seni[/FONT]
[FONT="]4.- Luisde[/FONT]
[FONT="]5.- osoyogui[/FONT]
[FONT="]6.- WillyFoch.[/FONT]
[FONT="]7.- Joseluistoyota[/FONT]
[FONT="]8.- Colon
9.-
[/FONT]
Saludos a los 7 foreros que se encuentran en mi misma situacion.
Por lo que veo sobre 24000 foreros solamente aparecemos 8 como jubilados.Por desgracia esto me comfirma lo que vengo observando desde hace 7 años en mi paso por los campings en los que me encuentro siempre rodeado de todas la nacionalidades Europeas a excepcion de la Española. Para mi es una pena que haya tan poca aficion al campismo a la hora de jubilarse.