La afición al campismo hay que traerla desde que se era joven. Dificilmente un jubilado podrá aficionarse al campismo si no lo ha practicado con anterioridad.
hermano yo no soi jubilado y salgo todos los fines de semana jajajajaja eso si soy ricopues yo estoy opositando pa rico, de no aprovar lo intentare con la carrera de pensionista, haber cual consigo antes.
Os dire que a mi tambien me dais envidia, pero no de la sana, de la mala, de ponerme de mala leche cuando yo tengo que salir y los de vuestro gremio se quedan y enciman te sonrien al decirte adios.
Señores pensionistas sean solidarios y salgan solo los findes que a los demas no ponen los dientes largos.
amen............La afición al campismo hay que traerla desde que se era joven. Dificilmente un jubilado podrá aficionarse al campismo si no lo ha practicado con anterioridad.
Saludos a los 7 foreros que se encuentran en mi misma situacion.
Por lo que veo sobre 24000 foreros solamente aparecemos 8 como jubilados.Por desgracia esto me comfirma lo que vengo observando desde hace 7 años en mi paso por los campings en los que me encuentro siempre rodeado de todas la nacionalidades Europeas a excepcion de la Española. Para mi es una pena que haya tan poca aficion al campismo a la hora de jubilarse.
saludos desde Sant Pere Pescador
Tambien los habra que tengan aficion pero la paga que les ha quedado no den para munchas salidasSaludos a los 7 foreros que se encuentran en mi misma situacion.
Por lo que veo sobre 24000 foreros solamente aparecemos 8 como jubilados.Por desgracia esto me comfirma lo que vengo observando desde hace 7 años en mi paso por los campings en los que me encuentro siempre rodeado de todas la nacionalidades Europeas a excepcion de la Española. Para mi es una pena que haya tan poca aficion al campismo a la hora de jubilarse.
saludos desde Sant Pere Pescador
Tambien los habra que tengan aficion pero la paga que les ha quedado no den para munchas salidas
Porque de esos conozco yo unos cuantos
Pues hay de todo, como en botica. Mis cuñados tienen un carro tienda y desde que los hijos se les han hecho mayores (23 y 16) este año ya no han salido, pero tienen en mente comprar una caravana para seguir ellos solos, y nosotros, con dos hijas de 10-12 las llevaremos mientras quieran pero pensamos que en un futuro saldremos solos, y si estamos jubilados mejor, por el tema de las aglomeraciones y ahora no podemos salir más que como los maestros, en vacaciones de la escuela, del 1 de julio a 31 de agosto.Hola Paticas a mi el tiempo me ha demostrado que muchos campistas lo son mientras les siguen los hijos y luego cuando estan solos en pareja lo abandonan.
Saludos desde Sant Pere Pescador
pues yo estoy opositando pa rico, de no aprovar lo intentare con la carrera de pensionista, haber cual consigo antes.
Os dire que a mi tambien me dais envidia, pero no de la sana, de la mala, de ponerme de mala leche cuando yo tengo que salir y los de vuestro gremio se quedan y enciman te sonrien al decirte adios.
Señores pensionistas sean solidarios y salgan solo los findes que a los demas no ponen los dientes largos.
Actualizo lista:
[FONT="]FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS[/FONT]
[FONT="]1.- Forever[/FONT]
[FONT="]2.-Almogavar[/FONT]
[FONT="]3.- Seni[/FONT]
[FONT="]4.- Luisde[/FONT]
[FONT="]5.- osoyogui[/FONT]
[FONT="]6.- WillyFoch.[/FONT]
[FONT="]7.- Joseluistoyota[/FONT]
[FONT="]8.- Colon
9.-
[/FONT]
Todavía me quedan DIEZ MESES para incluírme en esta lista........y ya te imaginas lo largos que se me haran.
Espero -cuando eso suceda- volverme semi-nómada, si la salud acompaña y cuando el bolsillo de pensionista, lo permita y hacer las salidas sin prisas de regreso.
Mientras tanto.........................como todos................ajo, agua y a..............
Nunca pensé, que desearía tanto hacerme mayor; supongo que es el primer síntoma de la senlidad
Pues nosotros salimos mas ahora que con los chicos, no tenemos horarios ni fechas, de coles, vamos mas tranquilos.Hola Paticas a mi el tiempo me ha demostrado que muchos campistas lo son mientras les siguen los hijos y luego cuando estan solos en pareja lo abandonan.
Saludos desde Sant Pere Pescador
Tambien los habra que tengan aficion pero la paga que les ha quedado no den para munchas salidas
Porque de esos conozco yo unos cuantos
Actualizo Lista:
[FONT="]FOREROS QUE ESTAN JUBILADOS[/FONT]
[FONT="]1.- Forever[/FONT]
[FONT="]2.-Almogavar[/FONT]
[FONT="]3.- Seni[/FONT]
[FONT="]4.- Luisde[/FONT]
[FONT="]5.- osoyogui[/FONT]
[FONT="]6.- WillyFoch.[/FONT]
[FONT="]7.- Joseluistoyota[/FONT]
[FONT="]8.- Colon [/FONT]
[FONT="]9.- LULILA[/FONT]
Pues nosotros salimos mas ahora que con los chicos, no tenemos horarios ni fechas, de coles, vamos mas tranquilos.
El mus en la webc, de SANTA MARINA, ENTRE Charro , Jose,,,y Pepe,, tunder,, me vapulearon,Perdon, pero es que no habias dicho nada, yo se que estais prejubilados, pero, dije lo mismo no quieren decir la edad, ja,ja,ja, recuerdos Arnaldo.
P.D. ¿Que tal El Mus?
El mus en la webc, de SANTA MARINA, ENTRE Charro , Jose,,,y Pepe,, tunder,, me vapulearon,
No decimos la edad, por que ya no nos acordamos desde cuando estamos pre jubilados. 61, y 56, mi moza claro. Saludos y ¿ cuando coincidimos ?
Os borrasteis de la de Bilbao, asi que no se porque a Gigantes no vamos, al estar comprometidos con los de esta tierra, puede que para el 6º Aniversario de la Web.
Saludos
Que soy hily.
Pues yo soy otra prejubilada, pero a mi me dan envidia los que trabajan pues ellos tienen vacaciones pagadas y yo no.pues yo estoy opositando pa rico, de no aprovar lo intentare con la carrera de pensionista, haber cual consigo antes.
Que no decaiga, ¿ seguro que hay mas ????,