¿Somos muchos los foreros que tenemos la libertad de practicar el campismo a lo largo de todo el año?
Por suerte yo soy uno de ellos y me muevo con mi caravana mas de 200 dias al año.
saludos desde Sant Pere Pescador
:wavero bueno ¡, que no se diga... ¿Donde estan los jubilados?
Estaran con sus caracolas en los campings, y por eso no entran.
Soy Armando bienvenido manu55 tendrás que cambiar el avatar, por lo del 55, saludos,
Algún día haremos una webcampada, de jubilados.
Bueno púes otro más a la lista ,nosotros estamos jubilados los dos ,pero créo que los dos dejariamos la pensión gratuitamente si nos "apañaran" la salud.Lo que peor llevo es el no hacer ruta y tengo envidia sana de las famosas Webcampadas ,pero bueno ,es cuestión de cambiar el chip y mentalizarse ,que como decía un abuelete ,"no te quejes ,que hay quién esta peor".
Saludos.
Seni nos vemos en Gigantes, nos alegramos,
manu ya te puedes apuntar tu que estas libre, y nos conocemos.
Ya ves Hily, si Dios quiere nos vemos en Gigantes, ¿Que tal vas de tu intervención?.
Yo tambien soy "Pantera gris", pero tengo la mala suerte de que yo he sido autónomo y mi mujer tambien lo es y además tres años más joven que yo ,por lo que llevo ya dos años esperandola y uno que me queda.
Aunque algunos pinitos solo he hecho , como Marruecos Mauritania, Mali , Burquina Faso,me gusta más viajar con ella. De todas maneras a estos paises no sé si hubiera venido, por aquello del "Yu yu"
Eso sí no nos perdemos un puente.
Soy LULINA Y no LULILA. Rectifica por fa...