El de Francia es mejor para el verano, está cerca del Mont Blanc, entre este y el maravilloso pueblo de Annency, cerca de Faverges, concretamente en el pueblecito de Saint Ferréol. Pero ya os contaré lo maravilloso del lugar..., cuando en muchos camping de la zona están en pleno agosto hasta los topes, este sorprendentemente está al 25%. La verdad es que yo no lo tenía contemplado, no sabía del él, llegué por casualidad al no encontrar sitio en los que tenía señalados (y menos mal que no pude entrar porque estaban llenos y en esas circunstancia los camping están muy desagradables).... Pero ya os hablaré de él y de la zona.
Yo en Semana Santa (los días claves) ya suelo estar de vuelta. No me gustan esos días a no ser porque tenga interés en alguna procesión concreta, como ha sido cuando hace años he ido a conocer algunas procesiones andaluzas.
Creo que es mejor fuera de esa fecha. También pienso que en esa época estamos deseando salir del frio del invierno e ir a un sitio cálido, donde comience a apuntar la primavera, a oler a azahar....
Pero quiero haceros notar algo que dije al comienzo de este hilo, hace años que yo inicié un hilo preguntando por los jubilados y salieron aun menos que en éste (no es posible que seamos tan pocos). Y sigo pensando que es un enigma la vida de ocio (¿campista?) de aquellos que son de nuestra edad ....