Hili, ¿quieres decir que la forma de viajar con CV es nueva para ti? ¿que antes viajabas de otra forma y que por circunstancias habéis buscado "otra forma de viajar"(con CV)? Si es así, que suerte has tenido de porder experimentar esta forma de disfrutar de recorrer mundo, aunque sea de "mayorcitos".
Yo he tenido la suerte de disfrutarlo desde los años setenta y lo he tenido que alternar con otras formas de viajar (hoteles) obligada por las distancias, por ser imposible llevar la CV y en otros casos por no merecer la pena el esfuerzo de sacar la CV para un viaje corto.
Con respecto a un camping "apropiado" que pide Forever el que se me ocurre sería el que os comenté que "es un paraiso" que está en Francia, sería perfecto, si es para pasar una semana bien, para menos está lejos. Ahora no se me ocurre otro... Ah, si, me gustó mucho uno que hay en Rio Lobo y la zona es preciosa y se pueden hacer unos paseos preciosos...., solo que de éste no sé decir precio, no sé como estará ahora y no recuerdo lo que me costó cuando fui. ¿Para que fechas estás pensando? Yo no podría hasta diciembre y para esas fechas los días son cortos. Pero podrá haber una segunda vez.