El nuevo, es viejo, vale para la lista el estar prejubilado? para mi es lo mismo pero con algunos años menos
Saludos cordiales desde Málaga.
Slim, pues no me terao de na. Saludos.El nuevo, es viejo, vale para la lista el estar prejubilado? para mi es lo mismo pero con algunos años menos
Saludos cordiales desde Málaga.
Pues ayer no vi tu presentación, pero mira ( que he mirado ) nunca mejor dicho,,, y no te lo aclaro ssiiiiiiiiiiii, hombre, yo hily mujer, mi mozo, Armando, es por lo de mi operación de los ojos, pero no tengo escusa, ya veo¡¡¡ pero no he visto lo de los 5 post, pero puedes contar algo mas ( como no he estado ) pero tu registro es del 14 de julio ¿ no ? donde estabas, que no te as manifestado antes. Saludos.Hily, te aclaro el juego de palabras, pues resulta que me di de alta y me presenté ayer, por eso lo de nuevo en la Weby viejo en el carnet
.
Saludos cordiales.
Pues nada apuntarte para todas las webc, y para la de los jubiletas tu el primero, eha ya esta arreglao..Pues estaba sin estar en mi, quiero decir aquí, ya que entré muy pocas veces y ahora que han pasado las calores pienso venir por la página más a menudo y si es posible conocer a los que pueda en alguna webcampada, llevo año y medio con la caravana, aunque por motivos familiares no he podido cogerla hasta el mes de mayo pasado asi es que intentaré desquitarme. Saludos
¿ Y que días son ? la zambomba es la que esta puesta en el foro ??para todos los foreros jubilados que tanto tiempo tienen, por qué no os pasais algunos por jerez que estamos organizando una acampada en beneficio de la asociacion de enfermos del alzheimer, asi conoceis mi tierra, habrá varias visitas como, el alcazar, el museo de relojes , la real escuela de arte ecuestre, etc y sobre todo haremos nuestra famosa zambomba ! animaros¡
el que no pueda venir puede hacer una aportacion en el numero de cuenta que esta puesto en el hilo de encuentros. gracias y saludos
Seni nos ha hecho" la rabona " con la acampada de Los Batanes , el que si ha ido he sido yo.
Cuando llegue a casa las pondre, que aqui tengo un ordenador de juguete y me cuenta mucho el poder subirlas.Buenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡ pero que no puedo ir de webcampada, de los EXTREMEÑOS, entran mas jubiletas, que cuando estoy yo. Seniiiiiiii, y Clara, ¿? que tal el balneario ? y los Batanes, Seni pon fotos, lo hemos pasado muy bien,
Bienvenidos para los nuevos, Saludos.
ki pazaaa que no me quereis apuntar al tren de la buena gente, yo me lo merezco despues de 47 añitosssss en el curroooo,pues apuntame ya que patra no puedo irrrrr,,,mi lema es el curro es sagrado ezooo ni tocarloooo......saludo de este porreta,ja,ja,ja
Al pepito lo he dejado sembrando lechuga y pepinos que no se pa que los quiere, correcaminos 1 no corras que te llegara la hora de dolerte los huesos,saludos.......¿donde te has dejao a pepe_algeciras?,. Me alegro de saludarte por aquí, aunque yo aun no esté jubilao sigo el hilo para cuando me jubile o me jubilen
Al pepito lo he dejado sembrando lechuga y pepinos que no se pa que los quiere, correcaminos 1 no corras que te llegara la hora de dolerte los huesos,saludos.......
ki pazaaa que no me quereis apuntar al tren de la buena gente, yo me lo merezco despues de 47 añitosssss en el curroooo,pues apuntame ya que patra no puedo irrrrr,,,mi lema es el curro es sagrado ezooo ni tocarloooo......saludo de este porreta,ja,ja,ja