Hily para que te hagas una idea y a una temperatura de unos 36º, una maravilla y tu con la Auto, sin problemas, la puedes aparcar a 50 metros.
Seni, yo tengo 15 días todos los años, acompañada, con viaje, el bus esta los 15 días, en el balneario,con el chófer a nuestra disposición,, por lo que Armando tiene con quien jugar al tenis, y después piscina, gratis, el solo tiene piscina, si quiere algún tratamiento lo tiene que pagar, pero yo estoy toda la mañana de cola en cola, pera que me den todos los barros, duchas, masajes, inhalaciones,, como y no me tengo, a la cama, con el vapor que hay hasta en las habitaciones ((((((( a balneario )))) me pone las piernas, como chicle, la tensión, por los suelos no tiro de ellas, y voy todo el día como un zonvi, no puedo hacer las fiestas, nocturnas, no voy ni alas excursiones, que tenemos todos los días, a Portugal, ¡ vamos los monitores, nos organizan disfraces,no hay tiempo de aburrirse, es el balneario, de Arnolla, un sitio mágico, estuvimos yendo 5 años, pero no, me hizo nada en el invierno, seguía igual, (( si lo paso mal 15 días pero luego tengo mejor calidad de vida )) pero nada es mejor que yo siga ami manera, y como hay pocas plazas se las dejo, para el que tenga la suerte de que le calme los dolores, yo prefiero, ir algún camping que tenga piscina climatizada, me baño cuando quiero y puedo, tengo una enfermedad, muy caprichosa, y una situación muy difícil, ( como camino y se me ve tan lustrosa,) no tengo derecho a quejas, gracias a dios que los médicos, me comprende, si para alguien soy una hipocondríaca, les regalo mi pensión y mi cuerpo entero, seguro que lo primero que harían seria sentarse en una silla, que las den todo hecho, pero ami no me gusta depender de nadie, el día que no pueda hacer la vida que llevo, ya buscare yo otra solución. Hay que ser sinceros,¡¡¡ no decir voy a hacer limpieza, voy a la piscina ¡¡¡¡¡ no¡¡¡¡¡¡ me llevan a la piscina, estoy vigilando, como hacen la limpieza de mi casa,,
Que mal que no se habla claro y mas con personas como yo que lo vivo, y puedo comprender,,
Que royo,, Seni hoy te a tocado a ti, mis lamentaciones, perdón, seguro que esto levanta, pensamientos y, comentarios, contrarios a los míos, ya me enterare, por que todo sale, UN BESO PARA LOS DOS.