joseluistoyota
Participativ@
¿Que tal el Pico de la Miel ?
¿Que tal el Pico de la Miel ?
joselnu vives en un sitio estupendo yo voy todos los años me encanta tu tierra me pomgo de riveiro y pulpo
hasta las rueda un saludo desde sevilla a ver si nos vemos por tu tierra
Sera en la sierra de Madrid, pero creo que no en la FRESNEDA,
Paco este hilo es para que se animen los jubiletas, que queden por hay, rezagados, ó con desanimo, de estar jubilaos.
Estoy de acuerdo contigo Hily, que sea en la sierra,he ido últimamente al de Aranjuez dos o tres veces seguidas, por lo tanto ves preparado el tema,no vayas a elejir en semana santa, porque esa fecha muchas gentes me imagino que ya han hecho planes.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Estoy de acuerdo en que sea fuera de semana santa y a ser posible en dia laborable. Por clima miraria la costa mediterranea.
saludos desde Vinaros
Seni S. Sadurni d'anoia es de la provicia de Barcelona un saludo
Lo de jubilado me suena raro, prefiero decir que estoy de vacaciones garantizadas. Lástima que a mi "complemento" aún le quedan unos añitos de curro. Vivimos en Galicia (Ferrol).
Estoy de acuerdo en que sea fuera de semana santa y a ser posible en dia laborable. Por clima miraria la costa mediterranea.
saludos desde Vinaros
Estoy de acuerdo contigo, en Semana Santa mucho barullo, nosostros julilados ya sin prisas y sin barullos, si se hiciera en la costa mediterranea, tedria que encargarse de gestionar el camping, uno de la comunidad Valenciana, aunque en madrid en primavera ya hace buen tiempo.
Saludos
Pues hacemos dos, una de playa y otra en la sierra, pero en primavera la sierra de Madrid esta, guapa, guapa,,
Jose luis vamos en direción Malaga, si te viene bien nos vemos.Me gusta la idea de hacerla en la costa mediterranea (Nací en el Mediterraneo) Je, je, pero pienso en los guajes , en los
gallegos y extremeños, que se tendrían que cruzar España.
En fin yo me adapto a lo que acuerde la mayoría, y no en puentes ni fin de semana.
Saludos
¿Cuando venis a Malaga? Que dia.Jose luis vamos en direción Malaga, si te viene bien nos vemos.
actualizo lista:
1.- forever …………barcelona
2.-almogavar ……..sevilla
3.- seni ……….......salamanca
4.- luisde ………….
5.- osoyogui ……….cornella barcelona
6.- willyfoch. ……. Hospitale barcelona
7.- joseluistoyota ….málaga
8.- colon …………huelva
9.- lulina ……….malaga
10.- hily …………….madrid-cáceres
11.- abuelita ……….salou tarragona
12.- caravan48 ….martorel barcelona
13.- manufer55 …mieres asturias
14.- franbu957 ….zaragoza
15.- alfonsinp ……a coruña
16.- josan
17.- kafka
18.- falces
19.- los yayos …alcorcon madrid
20.- paloma
21.- enrocola …manises valencia
22.- angelete_47..alcazar de san juan
23.- pedrocdz…..san fernando cadiz
24.- viajante
25.- fragar_2……..badajoz
26.- ba_cuco……..valverde, benavente, gijon
27.- slim …………malaga
28.-gran kike
29.-copa1949…….s.sadurni d´ anoiagerona
30.- acen
31.- gudi1947 ……merida (badajoz)
32.- pepe algeciras..... ¿de donde eres?
33.-
34.-
35.-
andalucia……………7 jubilados
cataluña…………….6 jubilados
madrid………………2 jubilados
asturias……………..2 jubilados
castilla y leon……..1 jubilado
castilla la mancha…1 jubilado
valencia……………..1 jubilado
galicia……………….1 jubilado
extremadura………..2 jubilado