Angelguitar
culinquieto
Pos yo soy el rey de los "vortios". Soy ingeniero técnico eléctrico especializado en alta tensión y otras zarandajas.
osea electricista.

Pos yo soy el rey de los "vortios". Soy ingeniero técnico eléctrico especializado en alta tensión y otras zarandajas.
Ayer un compañero de trabajo me dijo que donde iba yendo de camping que "eso no es para nosotros"... :evil:
o torero "el litri"osea electricista.![]()
disculpa pero tengo una curiosidad ¿de verdad te importa lo que pueda opinar un tipo como ese?
alguien que piensa asi de este tema, demuestra como es en otra cosas de la vida. en fin, que menudo "perla"
personas ??????? po yo cuando te veo en top lees me pongo burro jajajajajjaPues por eso se ha desviado el tema hacia la broma, porque a los que estamos aquí nos importa un bledo lo que opinen los demás y en lo que trabajen los demás. Solo nos importa lo que puedan aportarnos como personas que somos todos, no por lo que tengan en su cuenta corriente, o su estatus social.
personas ??????? po yo cuando te veo en top lees me pongo burro jajajajajja
Merce,,,,,,,,,,,esto,,,,,,,,,ehem,,,,,,,,,hummhmm,,,,,,,,,,,,,, pasame el video. plis.
Pues por eso se ha desviado el tema hacia la broma, porque a los que estamos aquí nos importa un bledo lo que opinen los demás y en lo que trabajen los demás. Solo nos importa lo que puedan aportarnos como personas que somos todos, no por lo que tengan en su cuenta corriente, o su estatus social.
no se lo pases a nadie q soi mu selosoPero bueno!! Peter mira lo que has conseguido!! Donde estás? Te has escondido??
:idea1:eso te pasa por juntarte con ELITISTAS
no se lo pases a nadie q soi mu seloso![]()
![]()
no solo lo tengo yo¿esta en el emule?
completo 500€se vende video de merce en top leps precio 100€ por 5 minutos jajajajajja
se vende video de merce en top leps precio 100€ por 5 minutos jajajajajja
ya pero el autentico lo tengo yoPero bueno, quien eres tú para vender mis videos caseros!! El negocio es mío!!