Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cual es vuestra profesion?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque el que haya leido el hilo vera que el forero "sama" esta indignado y pidiendonos ayuda para poderle demostrar a su compañero de trabajo que los campistas no somos un "campamento de gitanos". Pero alguno en vez de ayudar con lo que nos pide se dedica a poner la coñita de turno... Me gustaria ver como reaccionarian ellos si cuando pusieran un post por haber sufrido una ofensa y pidiendo ayuda la gente les respondiera con coñitas...
mira yo no se si tu eres de la alta esfera pero eso de campamento gitano te pasas 3 pueblos y te vuelvo a repetir ya estoi hasta ciertas parte q me digan la gente lo q debo hacer por eso digo y ago lo q me sale
 
pues yo soy sexador de pollos y no quiero ni una coñita con mi profesión
 
contesto o no contesto, esperare a que termine mi encuesta, en fin si todos los sabeis, yo soy streeper, pero bueno es mi curro.
en los ratos libres oposito para irme al comando G que pa eso soy un payasete......

Ya sabes que tienes que mejorar un poquito tu numero con BUBU, y no te preocupes que tienes muchas probabilidades.

Ah por cierto, a ver si te traes en la proxima a yogui tambien jajajaja.
 
Joe, como esta el patio, da miedo entrar en este post.
Bueno, me lanzo, yo soy Tecnico en aire acondicionado, reparador, mantenedor e instalador, domestico e industrial.
Desde aqui aprovecho para hacerme publicidad, el que quiera poner aire en, en su casa, me puede pedir presupuesto sin compromiso mandandome un privado.
Solo en la comunidad de Madrid y alrededores.
Un saludo a todos.
 
Depende de que canalillo tenga la chavala :toothy7:
:toothy7::toothy7:

Perdon pero lo has puesto a huevo.....jajajjaja
+
es mi imaginacion o estabas de "graciosillo" con un compañero que estaba preocupado por montar su avance.
puedes revisarlo tu mismo es un hilo titulado "novato al ataque.....con el avance"
es lo malo de atacar, hay que estar con una buena defensa.
y si todos mis post son de coña, y ahoras vas y votas que cambie, que lo hare, cambiare pero a peor......
 
Ya sabes que tienes que mejorar un poquito tu numero con BUBU, y no te preocupes que tienes muchas probabilidades.

Ah por cierto, a ver si te traes en la proxima a yogui tambien jajajaja.

biennnnn pero como representante de BUBU, pido que yogui tenga un papel de importancia, ademas de entradas vips para la orden de los tomates supremos, a la cual orgullosamente pertenezco como tomate supremo fundador
 
es mi imaginacion o estabas de "graciosillo" con un compañero que estaba preocupado por montar su avance.
puedes revisarlo tu mismo es un hilo titulado "novato al ataque.....con el avance"
es lo malo de atacar, hay que estar con una buena defensa.
y si todos mis post son de coña, y ahoras vas y votas que cambie, que lo hare, cambiare pero a peor......
hermano a peor ??????

ni de coña A MUCHO PEOR:toothy7::toothy7::toothy7:
 
biennnnn pero como representante de BUBU, pido que yogui tenga un papel de importancia, ademas de entradas vips para la orden de los tomates supremos, a la cual orgullosamente pertenezco como tomate supremo fundador
Y tambien keremos una azafata para cada hermano
 
biennnnn pero como representante de BUBU, pido que yogui tenga un papel de importancia, ademas de entradas vips para la orden de los tomates supremos, a la cual orgullosamente pertenezco como tomate supremo fundador

Bueno pero sabeis que tiene que ser una representacion im prezionante, habra entradas vip y hasta me comprometo a hacer personalmente las QUEIMADAS, Y llevaremos a MICKI para pronunciar el conxuro jajajaj.
 
Porque el que haya leido el hilo vera que el forero "sama" esta indignado y pidiendonos ayuda para poderle demostrar a su compañero de trabajo que los campistas no somos un "campamento de gitanos". Pero alguno en vez de ayudar con lo que nos pide se dedica a poner la coñita de turno... Me gustaria ver como reaccionarian ellos si cuando pusieran un post por haber sufrido una ofensa y pidiendo ayuda la gente les respondiera con coñitas...
No es una coñita...es MI Fofo en Mi circo.
 
Sama, a mi no me importa que profeicion tenga mi vecino de parcela, ni cuanto gana, ni si su cv es mucho mejor que la mia; a mi me gusta esto porque aqui no habemos medicos, ni profesores, ni abogados, ni peluqueras, ni camareras...... aqui todos somos campistas, e igual me sabe la copa, cerveza o refresco que me ofrezcas que la de otro compañero, damos lo que tenemos. ese es el espiritu campista "dar sin recibir nada a cambio",
y si me pongo apensar en mi nio, es muchisimo el placer, ver como rapidamente hace amigos, corre con su bici sin prblemas, y si me descuido esta merendando en otro avance.
esto es lo que me gusta de salir con mi caravana, y si quizas no tengo estudios universitarios (o si) pero intento educar a mi hijo en la religion de "la güena gente"
 
Sama, a mi no me importa que profeicion tenga mi vecino de parcela, ni cuanto gana, ni si su cv es mucho mejor que la mia; a mi me gusta esto porque aqui no habemos medicos, ni profesores, ni abogados, ni peluqueras, ni camareras...... aqui todos somos campistas, e igual me sabe la copa, cerveza o refresco que me ofrezcas que la de otro compañero, damos lo que tenemos. ese es el espiritu campista "dar sin recibir nada a cambio",
y si me pongo apensar en mi nio, es muchisimo el placer, ver como rapidamente hace amigos, corre con su bici sin prblemas, y si me descuido esta merendando en otro avance.
esto es lo que me gusta de salir con mi caravana, y si quizas no tengo estudios universitarios (o si) pero intento educar a mi hijo en la religion de "la güena gente"

este es mi hermano , pero a hugo lo lo podemos educar en esa religion hay q educarlo en la de LOS TOMATES SUPREMOS
 
Mi señora jefa es Profesora de Secundaria y yo soy un humilde Técnico en electrónica (aunque en el curro hago de tó).
 
Tengo unas dudas.
¿Quien es .Bribon? igual no tiene nada que ver con Bribon, y solo ha escrito aquí, un unico mensaje.

¿Los payasos no son dignos de ser campistas?.

Joe, que la coña tampoco es tan mala, tomada como coña.

Yo voy por las tardes a sentarme en una silla en "el poli". A veces me levanto y otras ando por el foro, mi mujer es Licenciada en Fisicas (pero como si no, por que no trabaja en ello..., también quiere cambiar de trabajo, por cierto, pero creo que de pintora no...)

Me da a mi, que al compañero de sama lo que le pasa es que no se siente a la altura de los medicos que visita, mirado desde lejos.
 
Buenas tardes a tod@s :)

Vengo del trabajo ahora y me encuentro con mogollón de respuestas hasta con polémica y todo jajaja.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda creo que mi compañero se va a quedar flipado cuando vea la diversidad de la que le hablaba...

Un saludo :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com