Labrit
The cohoner fly.
Yo prefiero ni contestar porque mi trabajo no es nada serio.................
El mio es menos serio todavía

Yo prefiero ni contestar porque mi trabajo no es nada serio.................
Si te interesa mucho mi trabajo te dire...... a mi me pagan por pasear.
mira yo no se si tu eres de la alta esfera pero eso de campamento gitano te pasas 3 pueblos y te vuelvo a repetir ya estoi hasta ciertas parte q me digan la gente lo q debo hacer por eso digo y ago lo q me salePorque el que haya leido el hilo vera que el forero "sama" esta indignado y pidiendonos ayuda para poderle demostrar a su compañero de trabajo que los campistas no somos un "campamento de gitanos". Pero alguno en vez de ayudar con lo que nos pide se dedica a poner la coñita de turno... Me gustaria ver como reaccionarian ellos si cuando pusieran un post por haber sufrido una ofensa y pidiendo ayuda la gente les respondiera con coñitas...
contesto o no contesto, esperare a que termine mi encuesta, en fin si todos los sabeis, yo soy streeper, pero bueno es mi curro.
en los ratos libres oposito para irme al comando G que pa eso soy un payasete......
yo tenia entendido q tu le hacias los boketes a los donetes jajajajajajpues yo soy sexador de pollos y no quiero ni una coñita con mi profesión
alli estara yogi jajajajajajYa sabes que tienes que mejorar un poquito tu numero con BUBU, y no te preocupes que tienes muchas probabilidades.
Ah por cierto, a ver si te traes en la proxima a yogui tambien jajajaja.
habló el boketeador de filipinosyo tenia entendido q tu le hacias los boketes a los donetes jajajajajaj
tambien tomate supremo de la orden del corraPiloto de caza,ala 3ª,alcantarilla,Murcia.
En mis ratos libres parao.
tambien tomate supremo de la orden del corra
para eso estamos los hermanosEso,perdon hermano tomate,que se me olvidaba
es mi imaginacion o estabas de "graciosillo" con un compañero que estaba preocupado por montar su avance.Depende de que canalillo tenga la chavala
Perdon pero lo has puesto a huevo.....jajajjaja
+
Ya sabes que tienes que mejorar un poquito tu numero con BUBU, y no te preocupes que tienes muchas probabilidades.
Ah por cierto, a ver si te traes en la proxima a yogui tambien jajajaja.
hermano a peor ??????es mi imaginacion o estabas de "graciosillo" con un compañero que estaba preocupado por montar su avance.
puedes revisarlo tu mismo es un hilo titulado "novato al ataque.....con el avance"
es lo malo de atacar, hay que estar con una buena defensa.
y si todos mis post son de coña, y ahoras vas y votas que cambie, que lo hare, cambiare pero a peor......
Y tambien keremos una azafata para cada hermanobiennnnn pero como representante de BUBU, pido que yogui tenga un papel de importancia, ademas de entradas vips para la orden de los tomates supremos, a la cual orgullosamente pertenezco como tomate supremo fundador
biennnnn pero como representante de BUBU, pido que yogui tenga un papel de importancia, ademas de entradas vips para la orden de los tomates supremos, a la cual orgullosamente pertenezco como tomate supremo fundador
No es una coñita...es MI Fofo en Mi circo.Porque el que haya leido el hilo vera que el forero "sama" esta indignado y pidiendonos ayuda para poderle demostrar a su compañero de trabajo que los campistas no somos un "campamento de gitanos". Pero alguno en vez de ayudar con lo que nos pide se dedica a poner la coñita de turno... Me gustaria ver como reaccionarian ellos si cuando pusieran un post por haber sufrido una ofensa y pidiendo ayuda la gente les respondiera con coñitas...
Sama, a mi no me importa que profeicion tenga mi vecino de parcela, ni cuanto gana, ni si su cv es mucho mejor que la mia; a mi me gusta esto porque aqui no habemos medicos, ni profesores, ni abogados, ni peluqueras, ni camareras...... aqui todos somos campistas, e igual me sabe la copa, cerveza o refresco que me ofrezcas que la de otro compañero, damos lo que tenemos. ese es el espiritu campista "dar sin recibir nada a cambio",
y si me pongo apensar en mi nio, es muchisimo el placer, ver como rapidamente hace amigos, corre con su bici sin prblemas, y si me descuido esta merendando en otro avance.
esto es lo que me gusta de salir con mi caravana, y si quizas no tengo estudios universitarios (o si) pero intento educar a mi hijo en la religion de "la güena gente"