peter_mlg
comando z
cuando te duchavas en los caños jajajajajAh, sí?? De cuando??
cuando te duchavas en los caños jajajajajAh, sí?? De cuando??
a fregar mi caravana jajajajja
lo mejor cuando te secabas jajajajaj
pero guapa si yo no te e invitado a ti tu q te crees q estoiJaj, de restaurantes elististas parriba, chaval, yo no me voy con cualquier fontanerucho...
pero guapa si yo no te e invitado a ti tu q te crees q estoialisa canas
![]()
dejate de rollos y vete a tu hilo q ese si es tu trabajoNo me cambies ahora el sentido, anda, que te quieres ahorrar una cena...
q mamona eso es un golpe bajoY tú sigue dandote vueltecitas por los hilos a seguir payaseando, si no me extraña que os tengan por ahí sentenciaos...
q mamona eso es un golpe bajo![]()
![]()
me voy con lo q estamos my hermano y yo sufriendo y tu metiendo los dedos en la llaga eres mala mu malaAy, me vas a decir ahora que te ha dolido....
me voy con lo q estamos my hermano y yo sufriendo y tu metiendo los dedos en la llaga eres mala mu mala![]()
hasta mañana a todos menos a una me ire con mi dolor aver si es posible q esta noche pueda dormir
pesadillas contigo ???? de eso nada me pondre tu stristi antes de dormirEso es chantaje emocional, no conseguirás debilitarme. Que sueñes conmigo, que seguro será una pesadilla,ja,ja,ja...
si sobretodo de los jamones q te comesBueno, comprendo a Sama, ya que yo tambien me muevo en el mundo hospitalario, soy enfermera, y cuado comento que voy de camping... pues como que soy algo raro, pero cuando empiezo hablar de los sitios que voy, de la gente que conozco y de lo bien que mo lo paso, se quedan con 2 palmos de narices y muertos de envidia.
jajaj por supuesto que no... lo mio es hablar y hablar y hablar....Marta tu no ensñaras las fotos noo??????
si sobretodo de los jamones q te comesq te llevas hasta el hueso
![]()
pesadillas contigo ???? de eso nada me pondre tu stristi antes de dormir![]()