Webcampista.com

mucho más que un foro

Cosas "imprescindibles" que llevais en vuestros carros-tienda (verano...)

Ventilador, Si veraneas por el sur, a mi me parece necesario y más si llevas niños pequeños.
Dentro del carro se acumula mucho calor y si se echan siesta les viene bien.
Creo que no es imprescindible pero si tienes sitio, puede que se agradezca.
 
También me parece buena idea....., y una hamaca de cuerda.....lo habia pensado también pero la descarte ya que no siempre la podriamos poner....jejejjeej
No, de cuerda no... que se clava hasta en el pelo. Esas de tela de parapente son una pasada, muy resistentes, no se clavan, dejan pasar el aire, no abultan nada y pesan menos; además son baratas.
 
No, de cuerda no... que se clava hasta en el pelo. Esas de tela de parapente son una pasada, muy resistentes, no se clavan, dejan pasar el aire, no abultan nada y pesan menos; además son baratas.


Hoola ¿a cual te refieres...?, ¿donde conseguirlas...?, ¿como son....?
 
yo llevo una nevera de mochila.

me encanta...

la mia es otro modelo pero es así más o menos.

http://www.decathlon.es/forclaz-ice-bp-20-l-azul-id_8358099.html

la uso muchísimo. meto la bebida fria mezclada con la comida, y te garantiza el frio al menos hasta la hora de la comida.

la tienes en rosa, algo mucho más gay, pero triunfarás más con las mujeres, que es lo que importa en la vida.

JAJAJAJAJAJAJAJ! JAJAJAJAJA! JAJAJAJAJA!

¿Llevar una mochila rosa te hace triunfar con las mujeres??? La virgen! Y la mitad de la humanidad preguntándose cómo conquistar a la otra mitad, jajjajajajajaaj!
 
Hola a todos!!!! Nosotros salimos eate finde por primera vez en carro,vamos co dos bebes uno de un año y otro de dos y me asaltan muchas dudas aobre todo lo que comentais...y no se si alguien me puede ayudar en.el tema de poner carpa exterior o no...
 
nelynoelia... te va a llover o no? Si es que si... yo tu me quedaria en casa...
Si es que no... la carpa te va a quitar humedad y sol si hace... recuerda... contra mas cosas pongas, mas cosas tienes que recoger... a lo mejor para un fin de semana no seria necesario... planteatelo.
 
En principio no va a llover y queriamos nosotros hacer un tipo de carpa pero en.el camping que vamos.no dejan atar cuerdas a los arboles asi que en principio el pensamiento es usar el 'avance' interior como comedor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com