Webcampista.com

mucho más que un foro

Cosas "imprescindibles" que llevais en vuestros carros-tienda (verano...)

Y en los carros-tienda llevais wc quimico .......¿¿??, teniendo una peque de 6 años es "imprescindible.....¿o no...?
 
Y en los carros-tienda llevais wc quimico .......¿¿??, teniendo una peque de 6 años es "imprescindible.....¿o no...?


yo lo llevaba en la tienda, por lo que en un carro tienda puede ser "imprescindible"

todo depende si el peque y los mayores suelen levantarse a media noche a hacer pis.

aún así, te cuento una historia...

el depertarse todos por la mañana, hacer un pis, y volver a la cama y pasar un rato en familia, no tiene precio.

si ya te tienes que levantar al baño a hacer pis, ya no vuelves a la cama.

cuando hace mucho frio a primera hora, cosa que a mi me ocurre en todos los campings que voy, merece la pena no salir de la tienda hasta que zumba el sol un poco más así sales con calor acumulado.

mi recomendacion, el bipot-30. es el más pequeño y suficiente.

aprovecha si lo compras para comprar dos botellas azules y otras dos rosas, y te ahorras en gastos de envios.

con esas dos botellas tienes para más de una temporada.
 
que lo disfrutes...

pregunta antes de vaciarlo si algún familiar te ha dejado sorpresita dentro...

a mi me dejaron una sin avisarme...
 
En que sitio sale mejor comprarlo actualmente....el que tu indicas....


los precios han podido variar. yo lo compre en mayo en http://www.eurocaravanas.net/acceso...roductos-/197-fiamma-bi-pot-30-11-litros.html

tienes que sumarle siempre los gastos de envios.

de todos los que mirñe fue el más barato.

aqui lo tienes más caro, pero he de reconocer que son más profesionales en la atención al cliente

http://www.pplucaravan.com/catalogo/wc-fiamma-bi-pot


curiosamente, en amazon cuesta el DOBLE

https://www.amazon.es/Fiamma-01356-...UTF8&qid=1457536059&sr=8-1&keywords=bi+pot+30
 
los precios han podido variar. yo lo compre en mayo en http://www.eurocaravanas.net/acceso...roductos-/197-fiamma-bi-pot-30-11-litros.html

tienes que sumarle siempre los gastos de envios.

de todos los que mirñe fue el más barato.

aqui lo tienes más caro, pero he de reconocer que son más profesionales en la atención al cliente

http://www.pplucaravan.com/catalogo/wc-fiamma-bi-pot


curiosamente, en amazon cuesta el DOBLE

https://www.amazon.es/Fiamma-01356-...UTF8&qid=1457536059&sr=8-1&keywords=bi+pot+30


Nuevamente.....muchas gracias;-)
 
Otra cosa que "hemos pensado...." , es un tenderero de los plegable......¿¿??(planito, se puede guardar...), me explico....., servirá para tender los bañadores y toallas a secar cuando se venga de la playa o piscina...., y a su vez valdrá para tener la ropa colocada y sin que se nos arrugue.....¿que os parece la idea...?, o como lo haceis vosotros...., imagino que no siempre habrá dos arboles para poner una cuerda...¿?, o bueno, también puede que pongais una cuerda en el porche....¿nooo?
 
Una cuerda y unas pinzas (y algún mosquetón pequeño) es más que suficiete como tendedero y para un montón de cosas más. En mi caso, es lo primero que pongo y lo último que quito, ya sea como tendedro, o para ir colgando cosas a tener a mano.

En cuanto a lo del potti para una tienda... yo creo que es cargar con cosas por cargar. El los campings hay WC, fregaderos, etc... Cuanto menos trastos mucho mejor. Si en verdad es necesario está la solución de instalarse más cerca de los WC del camping. Otra cosa es una CV que tiene hueco específico para ello y no ocupa medio maletero del coche.
 
Una cuerda y unas pinzas (y algún mosquetón pequeño) es más que suficiete como tendedero y para un montón de cosas más. En mi caso, es lo primero que pongo y lo último que quito, ya sea como tendedro, o para ir colgando cosas a tener a mano.

En cuanto a lo del potti para una tienda... yo creo que es cargar con cosas por cargar. El los campings hay WC, fregaderos, etc... Cuanto menos trastos mucho mejor. Si en verdad es necesario está la solución de instalarse más cerca de los WC del camping. Otra cosa es una CV que tiene hueco específico para ello y no ocupa medio maletero del coche.


No se.....yo sigo pensando que en nuestro caso si lo compraremos...., tenemos sitio..., una peque con 7 años recien cumplidos que se suele levantar por las noches una vez al baño, por las mañanas nada mas levantarnos...., con lo que argumentan los compañeros... y lo dicho....lo veo util y necesario.....
 
Soy mas partidario de la cuerda que del tendedero.
La cuerda vale pa´to.

Y el poty, si hay peques, creo que viene muy bien.
No llevéis el bidón de los líquidos del wc enteros si la salida es corta.
Rellenad un bote mas pequeño que tengáis en casa vacío (Champú, liquido lentillas, etc)
El liquido rosa es prescindible. Se puede usar en su lugar suavizante de ropa con el olor que mas os guste.
Hace la misma función. Olor y lubricar. Antes de evacuar accionar la bomba y así el suavizante humedece la zona y la deja mas resbaladiza para que luego no haya que frotar.

Con el lavavajillas, geles, champús, etc, igual. Botes pequeños que ocupan menos.
Un balde que nos sirva para fregar platos ya alguna ropa.

Uno de mis problemas era el calzado. Eramos 4 y entre chanclas, botas, playeras, etc, ocupaban un montón.

No me gusta llevar suelo. Se arruga todo el rato y es incomodo. También ocupa.
 
Soy mas partidario de la cuerda que del tendedero.
La cuerda vale pa´to.

Y el poty, si hay peques, creo que viene muy bien.
No llevéis el bidón de los líquidos del wc enteros si la salida es corta.
Rellenad un bote mas pequeño que tengáis en casa vacío (Champú, liquido lentillas, etc)
El liquido rosa es prescindible. Se puede usar en su lugar suavizante de ropa con el olor que mas os guste.
Hace la misma función. Olor y lubricar. Antes de evacuar accionar la bomba y así el suavizante humedece la zona y la deja mas resbaladiza para que luego no haya que frotar.

Con el lavavajillas, geles, champús, etc, igual. Botes pequeños que ocupan menos.
Un balde que nos sirva para fregar platos ya alguna ropa.

Uno de mis problemas era el calzado. Eramos 4 y entre chanclas, botas, playeras, etc, ocupaban un montón.

No me gusta llevar suelo. Se arruga todo el rato y es incomodo. También ocupa.

Muy buenos consejos...., si señor gracias..., lo del suavizante....ni se me hubiese ocurrido....., si realmente funciona....esta genial y mucho mas economico...
 
Y en los carros-tienda llevais wc quimico .......¿¿??, teniendo una peque de 6 años es "imprescindible.....¿o no...?
Yo diría que sí,sí no quieres pasarte la mitad de las vacaciones llendo y viniendo a los wc del camping.y para el pipi de la mañana de los papás viene de miedo.
Yo lo llevaba con una tienda ducha,para no tenerlo dentro de el carro.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Buenas a todos/as , alguna cosilla mas que se haya quedado en el tintero......, sugerencias...

Imprescindible, imprescindible, lo que entra en el maletero de la foto que puse

Como recomendable, yo suelo llevar una hamaca, que sirve de sofá para dos o para una siestecita del quince. Ahora me he modernizado y llevo una de esas de tela de parapente que no abultan nada
También llevaba con la tienda un juego de clavos grandes (de unos 15 cms) con arandelas, para esos suelos dobla piquetas de algunos campings
 
yo llevo una nevera de mochila.

me encanta...

la mia es otro modelo pero es así más o menos.

http://www.decathlon.es/forclaz-ice-bp-20-l-azul-id_8358099.html

la uso muchísimo. meto la bebida fria mezclada con la comida, y te garantiza el frio al menos hasta la hora de la comida.

la tienes en rosa, algo mucho más gay, pero triunfarás más con las mujeres, que es lo que importa en la vida.

Pues es muy buena idea...., somos de dar paseos largos....., y con esa mochila se puede parar tomar algo fresquito y merendar...gracias
 
Yo diría que sí,sí no quieres pasarte la mitad de las vacaciones llendo y viniendo a los wc del camping.y para el pipi de la mañana de los papás viene de miedo.
Yo lo llevaba con una tienda ducha,para no tenerlo dentro de el carro.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.

Gracias, esto ya lo tengo claro wc quimico.....si o si....jejejeje
 
Imprescindible, imprescindible, lo que entra en el maletero de la foto que puse

Como recomendable, yo suelo llevar una hamaca, que sirve de sofá para dos o para una siestecita del quince. Ahora me he modernizado y llevo una de esas de tela de parapente que no abultan nada
También llevaba con la tienda un juego de clavos grandes (de unos 15 cms) con arandelas, para esos suelos dobla piquetas de algunos campings

También me parece buena idea....., y una hamaca de cuerda.....lo habia pensado también pero la descarte ya que no siempre la podriamos poner....jejejjeej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com