Webcampista.com

mucho más que un foro

Cosas "imprescindibles" que llevais en vuestros carros-tienda (verano...)

nunca impidas que un niño monte en bici.

las bicis se llevan hasta al fin del mundo.

Correcto..., pero para llevar la suya (pequeña...) , tendré que llevar también la nuestra (muy grande...) y todavía no tengo ni carro ...ni vaca para colocarlas.....ni saber como hacerlo...jejejejejeje
 
No me extraña... si tienes previsto llevarte una vaca, para que quieres las bicis?
Ya tendras bastante trabajo.
 
Todo esto ya huele claramente a primavera...
Tanta preocupación por hacer listas es un índice que no engaña
001.jpg
Pays de Caux, Normandie. France
 
lo imprescindible es el carro tienda...

date prisa que se los llevan de las manos!!!!

eso no seas malo si solo llevan el carro tienda tendrían que ir tirando de el el al menos el coche ¿O no?

Sinceramente cghuchi de ac algo después de mas de diez años se, de cv algo leo, de carros tienda si tienes uno seguro que sabes mas que Yo.

Si como me figuro tienes un terrano2 te has planteado ahorrar y pasarte a una cv lo digo por que ahora vienenequipadas y prácticamente vajilla de melanina, butano ropa y las cosas de comer a la nevera
 
el típtico error de tener caravana y llevarse más cosas...

con un carro lo mismo...

cuantas menos cosas lleves, menos complicaciones.

pero para gustos los colores, of course.
 
eso no seas malo si solo llevan el carro tienda tendrían que ir tirando de el el al menos el coche ¿O no?

Sinceramente cghuchi de ac algo después de mas de diez años se, de cv algo leo, de carros tienda si tienes uno seguro que sabes mas que Yo.

Si como me figuro tienes un terrano2 te has planteado ahorrar y pasarte a una cv lo digo por que ahora vienenequipadas y prácticamente vajilla de melanina, butano ropa y las cosas de comer a la nevera


Cormoran.....poco a poco..., primero el carro-tienda, disfrutar con el un tiempo "X" , hasta que luego podamos pasarnos a la caravana......, esa es la idea...(ahora)
 
cuando andaba con carro lo que siempre llevaba era un plástico que lo cubría todo. Bien plegado no ocupa, lo puedes adquirir en centros de jardinería .

Yo lo tenia siempre a mano porque siempre subíamos a pirineos y allí en dos minutos se te monta la tormenta. Si esta te pilla cerca del día de regreso recoger mojado es un problema. Que un carro no se despliega para secar como un tienda. Necesitas mucho espacio.
Y si vas a acampar a la sombra de pinos. una rafia que te cubra de la resina. Que si se pega a la lona para quitarla antes haces un agujero que la quitas
 
cuando andaba con carro lo que siempre llevaba era un plástico que lo cubría todo. Bien plegado no ocupa, lo puedes adquirir en centros de jardinería .

Yo lo tenia siempre a mano porque siempre subíamos a pirineos y allí en dos minutos se te monta la tormenta. Si esta te pilla cerca del día de regreso recoger mojado es un problema. Que un carro no se despliega para secar como un tienda. Necesitas mucho espacio.
Y si vas a acampar a la sombra de pinos. una rafia que te cubra de la resina. Que si se pega a la lona para quitarla antes haces un agujero que la quitas

Gracias muy util..., ademám ambas cosas bien dobladitas mo creo que ocupen mucho espacio...., y lo veo muy util....
 
el típtico error de tener caravana y llevarse más cosas...

con un carro lo mismo...

cuantas menos cosas lleves, menos complicaciones.

pero para gustos los colores, of course.

Yo estoy totalmente de acuerdo. No sé si es porque es mi forma de ser, o porque empecé de joven pateándome el monte con una mochila y una tienda y el peso y el espacio valían oro, o porque llevo años intentando encajar todo lo que para mi mujer es "imprescindible" en el maletero del coche... el caso es que con el paso a la caravana, no hemos añadido cosas. Mi lista coincide prácticamente al pie de la letra con la de latumba, aunque llevamos caravana grande. La diferencia es que gran parte de esas cosas están de forma permanente en la caravana, nada más.

Por añadir alguna cosilla pequeña a la lista, llevamos también un pequeño kit de costura para emergencias (uno minúsculo, del tamaño de una tarjeta de crédito y peso de unos 10 gramos)

Como lujo personal, llevamos también 2 copas de cristal bien protegidas, porque la acampada no está reñida con el buen vino ;-) Y una buena copa es indispensable para disfrutarlo bien...

Ah, la caja de herramientas que comentaba alguien, por supuesto, pero es que siempre llevo una básica en el coche, no necesito más. Para la caravana he añadido un polímetro, que no ocupa ni pesa y es de utilidad para pequeñas averías eléctricas que puedan surgir, pero en un carro tienda no hace falta.
 
Kit ligero de viaje para tres personas con tienda, sacos, colchonetas, tarp, mesa, sillas, maleta cocina, nevera 12v, etc... (La nevera es lo único que no va en el maletero, en el interior enfría mejor)

2j2ubsx.jpg
 
madre mia que orden... nosotros vamos solo 2 y como los gitanillos... sin faltar es solo un decir, incluso con un cofre vamos con cosas en los asientos, lo que si que es verdad que la tienda es muy grande y lleva casi el maletero y llevamos tb una nevera grande en el asiento.. pero bueno luego estamos muy comodos. Pero es trabajito si montar y desmontar.
saludos a todos
 
Qué maletero tan ordenado argos :notworthy::notworthy:

Yo tengo el mío que si se me mete un niño dentro no lo encuentro más, y tiengo un C3.
 
madre mia que orden... nosotros vamos solo 2 y como los gitanillos... sin faltar es solo un decir, incluso con un cofre vamos con cosas en los asientos, lo que si que es verdad que la tienda es muy grande y lleva casi el maletero y llevamos tb una nevera grande en el asiento.. pero bueno luego estamos muy comodos. Pero es trabajito si montar y desmontar.
saludos a todos

Es que tras muchos años de mochila y monte (con lo justo, porque pesa) y algunos viajes ajustando para llevar de casi todo en una moto, el maletero del coche resulta hasta grande. :eek:

Es un kit ligero, con todo lo necesario pero en versión reducida. Resulta muy cómodo para ruteo de montar y demontar; como un tetris que se pensó una vez y ya solo es poner cada cosa en su sitio, así que se tarda muy poco en desmontar y salir.
 
Pues confeccionando la lista ..., y dandole muchas vueltas...., si que es cierto que tengo un montón de dudas y de "por si acaso..." , me da a mi que me he pasado de "cosas" y de "por si acasos"....., y claro lo peor de todo como tengo sitio........¿?, estoy metiendo la pata......
 
Pues confeccionando la lista ..., y dandole muchas vueltas...., si que es cierto que tengo un montón de dudas y de "por si acaso..." , me da a mi que me he pasado de "cosas" y de "por si acasos"....., y claro lo peor de todo como tengo sitio........¿?, estoy metiendo la pata......


No compres nada hasta que no lo necesites dos veces....
 
Y al contrario no sirve hacerlo......., es decir yo me llevo toooo y lo que no utilice ni dos veces lo voy quitando de la lista.....jejejejjejeejejeje, es broma latumbadehuma....., es un gran consejo gracias...,
Claro que sirve también hacerlo así. Al regreso anotas aquellos porsiacasos que no has usado. En un par de veces verás cómo haces una buena criba.
 
Claro que sirve también hacerlo así. Al regreso anotas aquellos porsiacasos que no has usado. En un par de veces verás cómo haces una buena criba.

Si me da a mi que al final voy a pecar de mas....que de menos...., pero bueno el tiempo y la experiencia nos ira enseñando......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com