Dmarilogs
locuaz
Ah OK. Pero bueno, consumiendo entre 13 y 20 lo amortizarás en nada ?No me lo dieron ayer. Cambiar el consumo poco pero me saldrá más económico. A más consumo antes amortizas la instalación.
Ah OK. Pero bueno, consumiendo entre 13 y 20 lo amortizarás en nada ?No me lo dieron ayer. Cambiar el consumo poco pero me saldrá más económico. A más consumo antes amortizas la instalación.
Si hago, si nos dejan salir de una puñetera vez con la familia, 30 mil (como solemos hacer) en un año está amortizadoAh OK. Pero bueno, consumiendo entre 13 y 20 lo amortizarás en nada ?
Veo que arrastras con un Grand C4 Picasso. Por curiosidad, ¿qué motor llevas?Casi como mi caso, en llano en 5ta a 95 km\h a principio de cuesta 4ta a 80 y ya subiendo 70 km\h en 3ra
Je,je... para que veas lo que afecta la velocidad.Buenos días, nosotros llevamos un BMW X5 E70 de 258 cv y 2075 kilos, y una westfalia Columbia de 720 kgs sobre ficha. Solo hemos realizado un viaje pequeño a la sierra de Madrid y en velocidades Legales nos hemos movido en torno a 10,7 litros, menos que cuando hacemos un viaje sin caravana!!
La media de los depósitos es muy relativa... je, je...Seat León 1.9 TDI 105 CV reprogramado a 140 CV y lleva una weinsberg 400 lk y va a una media de 10 litros, tb tengo un gasolina pero ni en broma lo vuelvo a enganchar, cuando el león gasta un depósito el otro gasta casi dos arrastrando
Un gran motor... 1.2 gasolina 130 cv con 230 Nm jeje y la caravana pesa 1240 kg por báscula. De ahí los 15 litros...Veo que arrastras con un Grand C4 Picasso. Por curiosidad, ¿qué motor llevas?
1.2 según lo que hagas es un poco justo no? No por velocidad ni nada sino a la larga no?Un gran motor... 1.2 gasolina 130 cv con 230 Nm jeje y la caravana pesa 1240 kg por báscula. De ahí los 15 litros...
Je, je... pero seguro que en el uso diario te hace un buen papel.Un gran motor... 1.2 gasolina 130 cv con 230 Nm jeje y la caravana pesa 1240 kg por báscula. De ahí los 15 litros...
Es un atleta para el día a día por ser de 7 plazas y super cómodo, con la caravana en llano lo que quieras, ahora ve una inclinación y empieza a temblar jeje.Je, je... pero seguro que en el uso diario te hace un buen papel.
Al final, hay que buscar un compromiso entre el uso diario y el remolcado.
Entonces, has encontrado un buen equilibrio.Es un atleta para el día a día por ser de 7 plazas y super cómodo, con la caravana en llano lo que quieras, ahora ve una inclinación y empieza a temblar jeje.
Lo quiero cambiar pero un 7 plazas con las 7 butacas individuales y con motor diésel de 2.0 litros, pero con lo que valen me compro 2 de éste.
Si eres el que hace poco, circulando yo sobre 160 (dichoso toque de queda), venia pidiendo paso y lo hizo como un tiro, con un X5, no me extraña que consumas mas que con la CV. El mio a buena velocidad, no pasa de 9L. y con CV, no consigo menos de un poquito por encima de 13. Leñe tres litros cada 100, son tres litros cada 100. Enhorabuena.Buenos días, nosotros llevamos un BMW X5 E70 de 258 cv y 2075 kilos, y una westfalia Columbia de 720 kgs sobre ficha. Solo hemos realizado un viaje pequeño a la sierra de Madrid y en velocidades Legales nos hemos movido en torno a 10,7 litros, menos que cuando hacemos un viaje sin caravana!!
Qué modelo de XC60 es para que pese 2.505kg?Si eres el que hace poco, circulando yo sobre 160 (dichoso toque de queda), venia pidiendo paso y lo hizo como un tiro, con un X5, no me extraña que consumas mas que con la CV. El mio a buena velocidad, no pasa de 9L. y con CV, no consigo menos de un poquito por encima de 13. Leñe tres litros cada 100, son tres litros cada 100. Enhorabuena.
Por cierto ¿el peso esta bien?. Si el mio son 2.505 Kg., esa bestia tiene que pesar 200 o 300 mas que el XC60.
Por cierto ¿el peso esta bien?. Si el mio son 2.505 Kg., esa bestia tiene que pesar 200 o 300 mas que el XC60.
Creo que te confundes con el peso máximo.El de la firma, de 2009.
No entiendo bien la comparación, o se comparan MMA en ambos o se comparan TARA de ambos, comparar MMA de uno y TARA de otro de poco vale.Es, es la MMA y no por confunsion, entiendo que ese es el peso a tener en cuenta siempre en un vehiculo y por eso mi extrañeza en el dato del BMW; aunque para el caso es lo mismo, tanto de Tara, como de MMA, el X5, sobrepasa en mas de 300 Kg al D5.
Hola Manto. He comprobado los papeles y está todo en regla. Chasis y todo pertenece a la caravana. 720 kg. Me falta pesarla en una báscula pública, que ir mi zona no se donde habría una ni el proceder.tiene sus vehiculos a dieta
la caravana de 720Kg:
Taller de Caravan en Madrid
Buenas tardes a Todos. Como sabeis acabamos de comprar una caravana Westfali, y estamos muy ilusionados y cargados de ganas de dejarla a nuestro gusto. EL tema está en qué me gustaría que un profesional echara una visual a algunos temas de la caravana, como las conexiones de 12v cuando está...www.webcampista.com
en su dia se le aconsejo que comprobara papeles y numero de chasis porque la verdad parece una broma
No Fernando hablo de tara, de mamá el bmw es uno de los coches con más carga que hay, dejame hacerle una foto y os la mando porque no lo tengo claro, así comparamos sobe datos reales y no especulamosHombre yo crei que Kinjo se referia tambien a MMA, pero es igual, si se refiere a Tara, segun su dato mi opinion es igual de valida. Mas de 300 Kg. a favor de su BMW y por lo tanto mucho mejor remolcador que el mio.