Gracias Dopo, me dejas más tranquilo, la verdad que con la Sterckeman siempre he ido muy bien, incluso mejor que con el anterior coche, un Civic 2.2D de 140cv con bastante más par motor que el CX5, qué a pesar de tener menos par, lo noté desde el principio más estable que el Civic.
No suelo hacer puertos de montaña ni nada parecido, pero al ser la Hobby bastante más pesada que la Sterckeman, pues tenía mis dudas.
Por cierto, tanto con el Civic como con el Mazda me movía entre los 11,5 y 12,5 litros a los 100 arrastrando de la Sterckeman, supongo que con la nueva pues se subirá un poco, ya os contaré. Trayectos casi todo autopista y entre 85/95 Km/h.
A ver si la cosa mejora y podemos disfrutar este año de nuestras caravanas!
Gracias Dopo, me dejas más tranquilo, la verdad que con la Sterckeman siempre he ido muy bien, incluso mejor que con el anterior coche, un Civic 2.2D de 140cv con bastante más par motor que el CX5, qué a pesar de tener menos par, lo noté desde el principio más estable que el Civic.
No suelo hacer puertos de montaña ni nada parecido, pero al ser la Hobby bastante más pesada que la Sterckeman, pues tenía mis dudas.
Por cierto, tanto con el Civic como con el Mazda me movía entre los 11,5 y 12,5 litros a los 100 arrastrando de la Sterckeman, supongo que con la nueva pues se subirá un poco, ya os contaré. Trayectos casi todo autopista y entre 85/95 Km/h.
A ver si la cosa mejora y podemos disfrutar este año de nuestras caravanas!
Yo