Manat
hablador
Hombre, a mi no me parece mal consumo, aunque si el trayecto ha sido corto posiblemente no sea un consumo a tener en cuenta.Bueno, he probado el nuevo conjunto y me decepcionó un poco el consumo, 12 litros a 100 km/h en modo sport, ahora la he dejado en el camping, a la vuelta que será en unas semanas probaré a 90 km/h y en otro modo ( eco o normal) ya veré.
El comportamiento del motor excelente, la mueve en relentin sin esfuerzo alguno, en carretera al ser un FR familiar es muy bajo y se nota que la caravana se chupa todo el aire de frente. Yo no sé cómo pueden algunos consumir menos de 9 litros a las 100, será que o van más despacio o que las caravanas pesan la mitad que la mía (1300kg)
También debes de tener en cuenta, que es tu primer trayecto con tu nuevo conjunto, y según cojas experiencia el consumo te bajara. Esto por lo menos es lo que me esta pasando a mi, cuantos más trayectos le estoy haciendo menos consumo, y mas agusto me voy sintiendo.
Este finde que vuelvo a salir, y voy más lejos (por fin...), espero conseguir tu consumo de 12l, jejeje
Podrías comentar las sensaciones y diferencias con el nuevo conjunto respecto al anterior. Te lo propongo, para conocer de primera mano, las diferencias entre el gasolina anterior y el nuevo diesel. Muchas gracias.