Pues no estoy de acuerdo. La resistencia no está constantemente alimentada. Creo que da pulsos de unos 5-10 segundos... a ver los chispas del foro si pueden hacer la prueba. Simplemente poniendo el tester en la regleta de alimentación a 220 del frigo.Si es de absorcion o no, no será por los picos, sino por su tecnologia.
O es de absorcion, o es de compresor.
Lo que no se ve en el grafico es el tiempo entre un pico y otro.
De todas maneras, uno de absorcion descarga una bateria en poco rato ya que la resistencia funciona todo el tiempo de forma constate.
Uno de compresion solo pone en marcha el motor a ratos, y me parece que al iniciar arranque el pico deberia ser mas alto para vencer la inercia y luego estabilizarse mientras funciona, para estar un buen rato en reposo hasta que vuelva a ponerse en marcha.
Seguro que en el foro hay mas entendidos que pueden ayudarte.
Hola. 12v solo funciona con el coche arrancado. El inversor de de 48v a 220v, porque es la batería que tengo. Igualmente considero que es raro que no funcione de manera lineal, con los normales pocos de arranque. He manado un correo a la marca a ver si me responden.¿No te funciona a 12v?
A la izq de la grafica se ve que también existen picos, supuestamente con el frigo apagado.Por eso, que no lo es... me di cuenta cuando la conecté al inversor, hace picos. Paso una gráfica...
Esos otros picos los tengo controlados.A la izq de la grafica se ve que también existen picos, supuestamente con el frigo apagado.
Yo no le daría mayor importancia, pueden ser variaciones por otros consumos de la cv.
Importante sería también ver los valores de la escala vertical, que no los indica.