Eso ya depende de la moral de cada uno, no???No se, entonces es algo tan facil como robar una caravana y listo, me hacen la ficha y a rodar.
Hola de nuevo.
Como bien dices yo tb dudo q esa caravana fuera española. Tampoco tengo ningun problema en exponer el documento y la empresa que me lo hizo. Mañana escaneo y cuelgo los documentos previa filtracion de datos privados.
Por otro lado quiero que sepas que tu manera de expresarte hacia mi en el foro, por lo menos en los mensajes que me dirijes, me resultan un poco incriminatorios y legislativos. No se si es ese tu rol aqui, pero me ha dado esa impresion. Llevo años foreando y es la primera vez que tengo esa sensacion en un foro. No quiero que te ofendas, solo queria que lo supieras...[emoji106].
Cualquier cosa me decis.
Un saludo
Hola de nuevo.Hola ripper, te aseguro que no era mi deseo molestarle en absoluto. Habrá sido mi modo de expresarme. Perdona si te he molestado. Por otro lado, parece que la caravana tenia ficha técnica en el pasado. Si es así me callo, aunque no entiendo cómo te ha podido expedir una ficha en el momento actual sobre un modelo de ficha antigua.
Hola de nuevo.
Tranquilo, no hay problema. Es el problema de las palabras escritas que segun la manera de leerlas, pues puede dar una sensacion u otra. Pero nada... tranqui q la gente se entiende hablando, y para eso estamos aqui... no??[emoji2]
Lo de la ficha. Pues mira... no te.se decir... pero como dice el refrán popular... "ande yo caliente"... siempre y cuandp no perjudique a un tercero, claro está.
Un saludo
Hola..Por cierto...si algun alma caritativa pudiera tomar medidas de sus amortiguadores y pasarmelos...sería un puntazo...es que tengo la caravana aparcada en el pueblo de mi madre y esta lejos.
La idea sería tener los datos de:
- Fuerza (debe ser 700N como me dijo kafka)
- Longitud abierto (de fijación a fijación)
- Recorrido
- Si además hubiera por ahí algún número de referencia...sería genial.
Gracias y disculpad las molestias
No tranqui...Hergo Esterel...disculpa...
Hola d nuevo.Genial...si tienes esa caravana y me puedes echar un cable...perfecto
Gracias en todo caso !!!!