DM4
hablador
Hola. Nuestra entrada no tiene cuesta y es muy amplia. Tu ya sabes....lo importante es poder hacer bien la maniobra y no quedarte atascado. Muchos anuncios ponen que este tipo de caravanas se meten en cualquier garaje y no es así....hay que tener espacio para hacer la maniobra en la entrada como dentro del garaje...........
Nuestra compra fue muy expontánea, pues como ya comente queriamos comprar la Mancelle 420, ya nos habian enviado el catálago, lo que nos extraña mucho y nos da la sensación, que el concesionario de la Mancelle en Irún o no son buenos comerciantes o no tienen interes en vender......no respondieron a un correo ni siquiera me llamarón y eso no lo vemos normal.......
Esta Fleurette de verdad....está muy bien muy bien cuando vi los bajos me quede sorprendido....como nuevo......y el interior....eso ya es increible lo bien que cuidarón esta caravana....respecto al consumo.....llegamos a Madrid con 6,7l (el ordenador de abordo de nuestro coche marca sobre un 2% de más...conprobado varias veces) a la vuelta ya en casa 6,8l........Esta caravana pesa menos que la esterel admás iba vacía y se lleva igual, solo que es más sensible al viento lateral......y que el techo va incorporado esta mucho mejor solucionado que en las Rapido ...en esas el techo va sobre un marco de aluminio sujeto y en la Fleurette sobre poliester, que cuando el techo está subido es imposible que entre agua porque hay como canalones....muy curioso........y es más aerodinámica.........Estamos muy contentos con la compra y el precio....muy bueno casi sospechosamente bueno....jajajaja....
Entonces tienes ventaja, yo tengo una fuerte pendiente y no se si pegará en algún lado. Una vez dentro no tendría problema, podría soltarla y moverla a mano, habrá que probar un día.