Bueno, ya está en el garaje. Hemos tenido un domingo muy satisfactorio....900km de viaje que ha merecido la pena......una joya de caravana, todo en perfectas condiciones, e impecable. El interior al principio nos parecia minimalista, pero despues de un rato de lo más agradable...el interior esta como nuevo. Lógicamente tiene algunas cosillas poro sin importancia como el capuchón del enganche que pondré nuevo y seguramente tambien los 4 pequeños amortiguadores del techo........Esta marca se distinge de las Rapido , Mancelle y trigano, que el techo no sobre sale, se incorpora y el techo es liso. Al ser así es un poco más alta de carrocería y si uno no se fija bien, pasa por una caravana normal........bueno pongo unas fotos y los videos mañana en Youtube........Ver el archivos adjunto 73908
Este mismo verano estuvimos acampados en Beynac al lado de una caravana como ésta. Me resultó curioso como se encaja el techo en el conjunto y no pude averiguar si la altura es de 2 metros o hay que pagar en los peajes.
Por cierto que el poco interes de los señores de Irun en vender creo que se debe a que el fabricante piensa en sacar la homologacion europea, por lo que dejaran de tener la exclusiva de venta ( por ahora ellos eran los unicos que las importaban y realizaban la homologacion francesa - española).
Enhorabuena, la tenias entre ceja y ceja y no has parado hasta tenerla, se ve bastante cuidada. La distribución es perfecta para dos personas, puedes dejar la cama hecha y usar el comedor.
Al ver que la tienes en un garaje te voy a hacer una pregunta, ¿tienes alguna cuesta para entrar en el o es a nivel de calle?, estoy planteándome meter la mia un par de dias antes de las salidas en mi garaje, pero tengo una cuesta descendente y no me fio.
Te he leído decir que después de mucho, mucho pensar, te has decidido por la Techo Elevable. Te entiendo, ya lo creo.