Oooleee!!! Me apunto a este hilo[emoji6]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece que, sin querer, te has saltado este comentario.
A estas alturas del relato, sería bueno que lo contestaras.
Saludos,
Pues creo que sí, que deberías contarnos si este negocio lo has legalizado o si trabajas en negro.
Supongo que si no pagas impuestos, es una competencia desleal con los legales.
Hay alguna cosa -no me preguntes exactamente el qué- que me huele un poco a invención.
Algunos detalles que quedan en el aire, según tu relato:
Olvidas llevar una placa de matrícula de tu coche, cuando vas a por una caravana?
Te la llevas sin arreglar los papeles en Tráfico y formalizar la compra? Qué tipo de seguro te cubre el desplazamiento?
Saludos.
En cuanto a los impuestos legales creo que ya lo he dejado claro unos post más arriba. Por supuesto llevo placa de matrícula, espejos para el coche, adaptador de 13 a 7 y de 7 a 13... Pero es necesario tener que especificar eso? Además no voy a entrar en explicar los pasos que hay que hacer para un cambio de nombre de una caravana, ni como tramitar una póliza de seguro para poder traerla a casa. Solamente decir que siempre, repito siempre, vienen a casa de forma impecablemente legal con su documentación en regla su itv pasada y su seguro en vigor. Pero creo que el título del hilo son confesiones de un compraventa y no son detalles de cada vez que voy a comprar una caravana, jajaja
El sueldo fijo era el mínimo interprofesional segun el convenio. Tengo nominas de todos esos años donde se puede ver, además era con categoria "viajante".
Me paso a otro temaNo entiendo lo interesante de este tema
Tu buscas caravanas para revenderlas y sacar beneficios ,el que te la vende también quiere sacar lo máximo que pueda
Yo también he pasado mis años de crisis ,y la caravana ha estado quietecita ,mi mujer alguna vez me ha dicho y si la vendemos y yo le he dicho para que para que te den dos duros ,que es lo que ha pasado con la crisis que los que compraban se aprovechaban del mal de las personas y querían las cosas regaladas ,ahora he pasado la mala racha y sigo teniendo mi caravana ,este año ya he salido dos veces y las que saldré .tu buscas gangas y otros también , interesante no se ,aburrido más bien ,un saludo y sigue que a otros les molara, a mi me molan más las narraciones de viajes y cosas alegres ,lo siento ,para penas el día a dia
Hombre, imposible, imposible... En el año 2002, en mi primer trabajo, aunque soy ingeniero, entre para dibujar planos, es decir, delineante. Pues mi categoría profesional era la de "calcador". Tuve que buscarlo en el diccionario, y es lo que indica, persona que calca... [emoji15] Cobraba 602,74€ al mes a 200 km de mi residencia habitual...Te vuelvo a decir, imposible.
Según el convenio que rige ese sector y la categoría profesional de comercial, tu salario mínimo limpio tenía que ser de entre 1.000/1.150€.
Saludos.
No lo veo así.Por las respuestas que leo en varios temas.
Este foro, cada vez se parece más a "forocoches".
Se salta a la yugular por cualquier motivo. Creo que es algo tan sencillo como, si no te gusta del post, lo dejas correr y ni lo lees...
Aquí os dejo el cuello para que me ataqueis por el comentario, pero es que ya cansa. No se puede seguir un hilo sin réplicas ni reproches.
A mi también me resulta raro 560 euros de base y más teniendo en cuenta que el SMI del 2009 era de 624 euros.Te vuelvo a decir, imposible.
Según el convenio que rige ese sector y la categoría profesional de comercial, tu salario mínimo limpio tenía que ser de entre 1.000/1.150€.
Saludos.
Si empezamos a decir las cosas incorrectas de los trabajos.... no terminamos.....El sueldo fijo que te pagaba Mercedes es incorrecto. o no tenías puesta tu categoría profesional o incumplía el convenio. El sueldo fijo de un comercial ronda los 1.000/1.150€.
Saludos
Y cuando realizas una venta, la verdad es que me gusta dedicar tiempo a explicar con detalle como funciona todo en la caravana, a enseñar algunas nociones básicas de antes de salir con ella (como cargar bien el peso, lo que hay que llevar imprescindible en la caravana y lo que no, como montar mejor o peor el chiringuito en el camping...). Explicar algunas nociones básicas de conducción por carretera con la caravana, y a volar.
Lo interesante no es el fin sino como llega a ese fin....No entiendo lo interesante de este tema
Tu buscas caravanas para revenderlas y sacar beneficios ,el que te la vende también quiere sacar lo máximo que pueda
Yo también he pasado mis años de crisis ,y la caravana ha estado quietecita ,mi mujer alguna vez me ha dicho y si la vendemos y yo le he dicho para que para que te den dos duros ,que es lo que ha pasado con la crisis que los que compraban se aprovechaban del mal de las personas y querían las cosas regaladas ,ahora he pasado la mala racha y sigo teniendo mi caravana ,este año ya he salido dos veces y las que saldré .tu buscas gangas y otros también , interesante no se ,aburrido más bien ,un saludo y sigue a otros les molesta, a mi me molan más las narraciones de viajes y cosas alegres ,lo siento ,para penas el día a dia
Cierto es....Por las respuestas que leo en varios temas.
Este foro, cada vez se parece más a "forocoches".
Se salta a la yugular por cualquier motivo. Creo que es algo tan sencillo como, si no te gusta del post, lo dejas correr y ni lo lees...
Aquí os dejo el cuello para que me ataqueis por el comentario, pero es que ya cansa. No se puede seguir un hilo sin réplicas ni reproches.