labruja667
Merche y Oscar
Mucho ánimo y mucha suerte en la vida!!te lo mereces
Gendou, me alegro de volverte a leer por aqui. Como te dicen los compañeros, me ha parecido muy interesante tu relato, para mi, desprende un aroma de sinceridad que yo si me creo, quiza, como dice MATES, por que los que somos viejos en el foro te recordamos de otros temas que hicieron epoca aqui y que compartisteis con nosotros con la misma sinceridad que ahora ( y espero que todo saliera bien).
Ya ves que el foro no es lo que era en aquella epoca, no sé si para bien o para mal, aunque tengo mi vision, claro.
Tampoco hagas mucho caso a las alusiones al color, yo siempre he escrito en colores y en otros tiempos eramos bastantes los que lo haciamos y ya sabes, al que no le guste.....eso si, solo por esta vez cambiare el color, para que no sea como el tuyo, jejejej.
Es curioso que quien te cataloga de novelista, sea tan ferviente seguidora de otros foreros más "noveleros" que tu con diferencia, a pesar de que algunas cosas.....en fin, me lo callo. Ademas, si tu aconsejas un camping con reportaje grafico incluido, para ayudar a compañeros se permite el lujo de preguntar cuanto te han pagado y ella se hincha a publicitar otro de su gusto. Ya sabes, aquello de la viga y la paja...
Espero que te vaya bien en tus nuevos proyectos y si te apetece, que los compartas con nosotros si eso te llena.
Un abrazo, compañero.A TAER
Pues si te digo que llevo años siguiendo la restauración de la Roller tuya... Todos somos un poco "viejas del visillo"
Pues casi 6 años después aparezco por el hilo por alusiones.
En el año 2016, poco después de escribir esto, dejé definitivamente el sector de las caravanas, y a finales de ese mismo año volví al sector del que procedía, la automoción. Tuve que volver a reciclarme, ya que entré en un sector muy técnico y muy específico de la postventa, la inyección diesel. Me acabé especializando en recambios de inyección diesel y reconozco que trabajé durante 2 años muy feliz en mi puesto. En 2018 nos mudamos a vivir a Canarias y seguí dentro del sector automoción pero en otra empresa. Ésta vez me tocó seguir con la inyección diesel y añadir especialización en diagnosis de vehículos. Y hasta hace pocos meses ahí estuve trabajando. Ahora ayudo a mi mujer en el negocio de su familia, que es un negocio grande y tenemos que arrimar el hombro todo lo posible. En 2017 nació mi segundo hijo.
Actualmente ayudo a gente que quiere empezar con el mundo de las caravanas en forocoches, donde trato de orientar a gente que está planteándose comprarse caravana, ayudo revisando los anuncios de las caravanas que les interesa, les hablo de defectos conocidos de esa marca o modelo, advierto lo que tienen que revisar a la hora de comprarla...
Pongo un par de ejemplos recientes: Una familia de Cataluña que empieza a ver caravanas para comprar pero no tiene ni idea de qué revisar. Pues después de 1 mes y medio, infinidad de privados, whatsapp, llamadas... parece que ya ha encontrado lo que necesita. Otra familia de Castilla y León: busca caravana con unos requisitos muy muy estrictos en una cuestión clave, pues le explicas lo que tiene que buscar de fallos, le orientas sobre otras alternativas, e incluso aprovechando un viaje que hice a la península me acerqué a ver en persona una caravana que les interesaba, por revisarla yo que iba a estar más cerca que ellos que viven a 700 kilómetros.
Y si cuando yo lo dejé estaba la cosa fea con la piratería, actualmente no tiene nombre. Caravanas con fichas técnicas falsas de menos de 750kg (esta semana pasada vi una Knaus Sudwind 500 del año 2006 con ficha de menos de 750KG), compraventas diciendo que no hace falta documentación alguna... Quizá por eso me animé a echar una mano a los que me piden ayuda.
Sigo leyendo el foro ocasionalmente, pero no suelo participar. Los que me conocen saben que no soy de hablar por hablar.