dakota2011
calladit@
Qué envidia a los que no podemos ir!!!!!! Pasadlo bien y esperando veros pronto[emoji12][emoji12][emoji12]
Sois unos cabrones!!!menos cachondeito jaja cuenta con ello, aunque no sé, lo mismo me llevo las zapatillas de estar por casa... bueno, prometo sorpresas jajajaja
Qué envidia a los que no podemos ir!!!!!! Pasadlo bien y esperando veros pronto[emoji12][emoji12][emoji12]
Pues q yo sepa no hay nAda organizado sólo los q vamos asiq venga a preparar algo yo soy el nuevo y nose cómo va esto JAJAJAJAJA
Me imagino q ir no iremos juntos pero nos juntaremos para comer me imagino aunq cada uno lo suyo a no ser a preparemos alguna comida o cena en conjunto y habrá q poner un fondo no...? Yo estoy too nervioso x poneros caras jajajaj
Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=
Yo es que soy muy curioso... otra cuestión..... nos vamos a poder poner todos juntitos como una gran familia???
Veo que todavía no os han dicho nada... es tradición que los que vienen por primera vez traigan unos corderitos asados y buen vino... así que ya sabéis nuestros gustos jajajajajaja