Enhorabuena pareja .
enviado desde mi dakota movil
De nada . Ya se q para vernos bajare yo q tu lo tienes complicadito . Cuidaros y muchos mimos
Pues bienvenido seas,veras como te enganchas y tu hijo más.Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro y me he encontrado con este hilo que me interesa, así que aprovecho para presentarme:
Mi nombre es Jesús, camino de los 45 tacos, tengo un niño de 8 años y medio y siempre me ha gustado el campismo, he sido monitor de campamentos hasta que nació mi hijo, y siempre he encontrado en los camping una muy buena opción donde encontrar buenos momentos y donde los más peques puedan pasarlo en grande. Trabajo los sábados por la mañana, por lo que no quiero desplazarme muy lejos de Madrid para poder aprovechar el tiempo, así que espero poder conoceros pronto en alguna de las quedadas.
No podré asistir a la de El Escorial porque tendré al niño conmigo solo durante la primera quincena, pero ya he guardado este hilo para seguirlo y será un placer ir conociéndonos, veo que en el grupo ya hay más niños (y un feto ... felicidades hobbymon) así que Jesús, así se llama también mi hijo, no se aburrirá.
Por cierto, no viajo con caravana ... es autocaravana. ¡Nos vemos!
Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro y me he encontrado con este hilo que me interesa, así que aprovecho para presentarme:
Mi nombre es Jesús, camino de los 45 tacos, tengo un niño de 8 años y medio y siempre me ha gustado el campismo, he sido monitor de campamentos hasta que nació mi hijo, y siempre he encontrado en los camping una muy buena opción donde encontrar buenos momentos y donde los más peques puedan pasarlo en grande. Trabajo los sábados por la mañana, por lo que no quiero desplazarme muy lejos de Madrid para poder aprovechar el tiempo, así que espero poder conoceros pronto en alguna de las quedadas.
No podré asistir a la de El Escorial porque tendré al niño conmigo solo durante la primera quincena, pero ya he guardado este hilo para seguirlo y será un placer ir conociéndonos, veo que en el grupo ya hay más niños (y un feto ... felicidades hobbymon) así que Jesús, así se llama también mi hijo, no se aburrirá.
Por cierto, no viajo con caravana ... es autocaravana. ¡Nos vemos!
Lleva crema solar para tu atico
Nosotros también hemos estado allí,que pena no haberme conectado a internet para haber visto el mensaje y haberos conocido.
Este tamaño sería perfecto pero para todo el camping
Ya os pongo en preaviso esto está atope
Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=
Tamaño paella para burgos mele ve cojiendo medidas si eso
Nosotros también hemos estado allí,que pena no haberme conectado a internet para haber visto el mensaje y haberos conocido.
?De donde es esa paella.?
Nosotros estuvimos ayer en otra.
Mmmm!..... Rica. rica.
Nos vemos el ESCO.....
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Bueno pues nos conoceremos pronto,yo soy el del pelo largo y rubio.Pues sí a sido una pena yo solo tenía internet en la cafetería cafetería
Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=
Bueno pues nos conoceremos pronto,yo soy el del pelo largo y rubio.