Bueno pues nos conoceremos pronto,yo soy el del pelo largo y rubio.
rogar-Laugh(LBG): y Mele el del pelo largo moreno jejejejeje
Bueno pues nos conoceremos pronto,yo soy el del pelo largo y rubio.
Sin ti no sería lo mismo,nos alegramos un montón que al final puedas venir.holaaaaaaaa compisssss...... Después de bastantes días de deliberación y echar cuentas creo voy a poder acompañaros en la próxima reunión. Como siempre, sabéis que estoy deseando quedar con vosotros, que me sirve de terapia contra la apatía que me provoca esta pu... crisis......... Nos vemos!!!!!!!
holaaaaaaaa compisssss...... Después de bastantes días de deliberación y echar cuentas creo voy a poder acompañaros en la próxima reunión. Como siempre, sabéis que estoy deseando quedar con vosotros, que me sirve de terapia contra la apatía que me provoca esta pu... crisis......... Nos vemos!!!!!!!
holaaaaaaaa compisssss...... Después de bastantes días de deliberación y echar cuentas creo voy a poder acompañaros en la próxima reunión. Como siempre, sabéis que estoy deseando quedar con vosotros, que me sirve de terapia contra la apatía que me provoca esta pu... crisis......... Nos vemos!!!!!!!
Yo tambien tengo ganas de conoceros!!!!!
Una cosita...... me vais a joder con la paella, jejejeje no me gusta nada de nada!!!! pero bueno.... si hay que comer paella.... se come.....
Otra cosita..... cuando lleguemos el viernes al camping.... tenemos que dar alguna contraseña en recepción???? jejejeje
Saludos.
ufff te vas a quedar muy corto!!!! en Haro nos bebimos media bodega!!!! que nos gusta mucho el vino!!!!Voy a ver si puedo yo llevar vino de mi pueblo....
Para quien no lo sepa está catalogado como el mejor de Madrid.... y lo mas importante.... tiene denominación de origen!!
Con 3 o 4 botellas tenemos??
Desde mi Androide.
ufff te vas a quedar muy corto!!!! en Haro nos bebimos media bodega!!!! que nos gusta mucho el vino!!!!
Yo soy de cerve, pero por la noche de los mojitos que se curra Elena.
Arpy, tienes que repetir el modelito de chanclas y calcetines ehh. Una pasada!!!
Yo también soy de cerveza.... pero si no hay.......Jejeje
Desde mi Androide.
Yo soy de cerve, pero por la noche de los mojitos que se curra Elena.
Arpy, tienes que repetir el modelito de chanclas y calcetines ehh. Una pasada!!!