Manat
hablador
Pues, perdóname, pero me suena raro, raro, raroCon respeto nos referimos a este autocaravana con papeles alemanes: Adria MATRIX AXESS ALL IN 670 SL ALU FB HEIZUNG MAXI de 2020 (papeles Alemanos) - Color Blanco / 33.450 Km ; Precio INICIAL: € 31.000,00 - (Ofrecemos un 30% de descuento: € 9.300,00-); El precio final es: € 21.700,00- Transporte y Matriculación Incluido (IVA incluido / Condition Impecable) - el Kilometraje es real y registrado, interior en muy buenas condiciones, neumáticos nuevos);
Es un automóvil para no fumadores, hemos cambiado el aceite, los frenos y los neumáticos y no se requiere ninguna inversión del próximo comprador en el futuro cercano. También ofrecemos una inspección personal de 30 días a la entrega del automóvil con la posibilidad de devolver el automóvil en caso de que usted no es satisfecho por cualquier razón y ofrecemos la garantía de pago de hasta €50.000,- para cada transacción porque somos una cooperativa de crédito de autos.La ubicación actual de la autocaravana es ,Osnabrück, -ALEMANIA.
Disponemos de un servicio dedicado exclusivamente al cliente, de manera completa y directa en la gestión e intermediación en la compra de coches. Vendemos coches de embargo directamente de Alemania y lo entregamos en Espana de tal modo que cualquier particular o empresa que desee importar un coche pueda aver la total convicción y firmeza en la negociación, documentación, pago y transporte. Ofrecemos la máxima seguridad, transparencia y garantía en el trato entre nosotros y comprador (concesionarios o particulares). Damos un asesoramiento continuo, revisamos la documentación, comprobación de libros de revisiones e historial, cartas de homologación, ITV e inspecciones técnicas y autorizaciones de carga. Nos encargamos de todos los trámites necesarios para el transporte y la entrega en España o en cualquier otro país, directamente en el domicilio del cliente final.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Adria MATRIX
Adria MATRIX AXESS ALL IN 670 SL ALU FB HEIZUNG MAXI 33450 kilometros 120 kW (163 caballos de fuerza) Tipo de combustible diesel transmisiónTransmisión manual Clase de emisión Euro6d-TEMP Insignia ambiental 4 (verde) Primer registro 20/0621 Aire acondicionadoaire acondicionado Color...autocaravanadealemania.jimdofree.com
Vamos, como muchos anuncios estafa que existen.
Por lo tanto, con mucha cautela, y debes de tener en cuenta todos los tramites que tendrás que realizar para matricular en españa, pagar impuestos, itv, matriculación, etc
Nos cuentas,
Edito: releo y veo que esta incluido el transporte y la matriculación (¿en España?), perdona pero no me creo el precio. Tócales, y veras lo que tardan en pedirte pasta. Cuidadooooo