Fernando 7701
hablador
Las Carado y Siena perfiladas se mueven en precios que rondan los 50.000 y en las Siena, se puede usar Salon con basculante bajada, eso si, ojo al levantarte.
En segunda mano creo ?, nuevas los sobrepasasLas Carado y Siena perfiladas se mueven en precios que rondan los 50.000 y en las Siena, se puede usar Salon con basculante bajada, eso si, ojo al levantarte.
OlgaBuenas tardes tengo una pregunta (quizá un poco estúpida)
Si la cama del salón del techo de una cama elevable, no se puede salir, si hay gente durmiendo arriba?
Estamos igual y van a subir más, parece ser??Quien encuentre una auto nueva por 50.000€ que avise.. pero está la cosa complicada. He llamado a varias marcas con el tema del IEMDT y los nuevos modelos subirán entre 5.000 y 6.000€.. o sea, que empiezan como mínimo desde 59.000€ (Os adjunto el presupuesto que me han dado de la Giottiline Siena 395 la semana pasada)
Le mando precio para una GIOTTILINE SIENA 395. El precio incluye:
IVA
IEDMT.
TRANSPORTE A SAN ROQUE
PACK PRIVILEGE
PACK SIENA Y PSA
5ª PLAZA
MATRICULACIÓN
PLACA SOLAR
BATERIA AGM
ALARMA GASES
CALZOS.
59.580€
Supongo que empezarán a imputar más impuesto de matriculación (creo que había marcas que asumieron parte del gasto de la subida del impuesto) junto con la subida de la temporada (nuevos modelos 2022). De hecho la que me dijo que subiría de 5.000 a 6.000€ fue en un "Concesionario" Benimar de Sevilla.¿Y qué explicación técnica o al menos lógica dan los comerciales a esa anunciada subida?
A mi me dijeron que subirían las Fiat por el reestiling de la cabina y que además, habría una subida general de precios.....ya sabes mucha demanda y poca oferta....¿Y qué explicación técnica o al menos lógica dan los comerciales a esa anunciada subida?
Mucha demanda, poca oferta y menos aún fabricantes ¿no?A mi me dijeron que subirían las Fiat por el reestiling de la cabina y que además, habría una subida general de precios.....ya sabes mucha demanda y poca oferta....
Están todas por esos precios... ?Quien encuentre una auto nueva por 50.000€ que avise.. pero está la cosa complicada. He llamado a varias marcas con el tema del IEMDT y los nuevos modelos subirán entre 5.000 y 6.000€.. o sea, que empiezan como mínimo desde 59.000€ (Os adjunto el presupuesto que me han dado de la Giottiline Siena 395 la semana pasada)
Le mando precio para una GIOTTILINE SIENA 395. El precio incluye:
IVA
IEDMT.
TRANSPORTE A SAN ROQUE
PACK PRIVILEGE
PACK SIENA Y PSA
5ª PLAZA
MATRICULACIÓN
PLACA SOLAR
BATERIA AGM
ALARMA GASES
CALZOS.
59.580€
Aquí tienes una, hay más. Precio Venta al Público.Quien encuentre una auto nueva por 50.000€ que avise..
La que dice Undetaker es una buena orientacion, buena, no te sirve porque el Salon no se hace cama, aunque venden unos adaptadores que convierten en cama el puesto de Conduccion y Copiloto. Bien, cama en Isla y lugar separado pa los canes.
La misma marca, añadiendo camon basculante y pa 5, porque 1.000 Euritos con financiacion total, no creo que sea problema.
OJO, porque en ese precio (al igual que en la gran mayoría de precios que se anuncian) no está incluido el IEMDT.Aquí tienes una, hay más. Precio Venta al Público.
Esto es como el tipo de la estampita, no está incluido el impuesto de matriculación.. al final se pone en 58 ó 59...Aquí tienes una, hay más. Precio Venta al Público.
Eso existe?Nada es imposible, ojalá encuentres una oferta, en la que la marca se haga cargo de ese Impuesto.
¿Y a fecha de agosto ya saben los comerciales que en enero va a subir el IEMDT y cuánto, cuándo este se congeló precisamente en junio de este año por presiones políticas? (Hablamos en diciembre del año pasado por el foro de esa polémica subida).En Capuchina de > 7 metros muy muy difícil encontrar algo por debajo de 60.000 €
El IEMDT ahora está en el 14,75 % (si no estoy equivocado); al menos en las ofertas que tengo es lo que pone. Eso explica (en parte) la subida de precios de las Autocaravanas con respecto a años anteriores (creo que hace 3-4 años estaba al 9 %)
Solo con el incremente del IEMDT ya estamos hablando de alrededor de 2.500 € más en Autocaravanas del orden de los 50.000 €; si a eso le sumamos la alta demanda que hay ahora mismo, con la escasez de componentes, caldo de cultivo perfecto para que los fabricantes pidan "lo que les de la gana", porque se van a vender igual --> Si no son para particulares serán para empresas de alquiler.
En un concesionario de Coruña me llegaron a decir que, si la pedía ahora, me la entregaban en septiembre-octubre del año que viene