cormoran
Pajarraco Member
Mujeriña que quieres que te diga, bueno si me has levantado el dimos, yo en veintitantos años voy por la quinta, si cuento el trasto con el que me inicie, eso si ya que manuel te nombra marcas yo que como gallego soy un poquito raro cada vez voy a ac mas sencillas los extras me los pongo yo en el negocio, ya te hable de lo básico, ahora de los extra que me puse en mi Itineo, segunda marca de Rápido, ya ves por donde voy.4 autocaravanas? Es lo habitual? No se pensaba q me jubilaría usando la primera??. Creo q soy muy ilusa....
Primera mania a mi no me sirve un Tom-Tom de navegador, a mis años quiero pantalla grande asi que un Alpine pantalla me sirve de lector de cd, aun tengo, buen navegador, buen sonido como radio, me lee mp4, yi por.... aun tengo tres, ose que voy de viejuno. Ademas se me conecta el Teléfono hasta cuatro viajamos como máximo tres mi mujer mi hijo y yo, a mi hijo ya le queda poco (27 años) o `sede que no si se hecha novia y le gusta que se venga que caray que no soy un carca, pero que la trate bien que si no le hecho hasta de casa y que sea quede la novia que seguro que es un un encanto de chica
Segunda mania en la integral anterior llevaba horno en esta no lo quise, lo habia usado una vez para calentarles unas pizzas a los hijos de un amigo, demasiado peso para lo que lo use.
no quiero AA en la viviendo me obliga a conectarme y no entonas la áreas públicas hay conexión, pero si puse un enfriador, total con que me baje enter 10 y 15 grados me llega, y yo a Andalucia no voy en verano hace demasía de calor.
Cuando las ballestas de la ac empiecen a flojear, si es que empiezan, la mia las trajo reforzadas, le meto una suspensión neumática, pero como te dije en otro post poco a poco como te dice Manuel, por cierto Olga es del centro, oséa capitalina,, alquilar, mirar mucho y que si podeis y encontráis algo cerca lo compráis, y si no 600 Km no son nada.
Eso si cuando compres os acercáis por aqui y la llevamos a Santiago para bautizarla alli, si no la ac vivirá en pecado