estoy pensado a ver como lo hacemos para que todos estemos deacuerdo con watios de placa y materiales e creado un formulario en google tipo escuesta es mi primera vez que lo uso veremos si funciona intentamos a ver que sale de eso jejejejejej que os parece la idea ????
https://docs.google.com/forms/d/e/1...88I4OY9GSHiqT4DcleDAcd829GJw/viewform?c=0&w=1
Tampoco se trata de eso, si la mayoría prefiere esquineros, pues esquinerossi habemos bastantes interesados en los soportes metalicos los puedo mandar a fabricar igual que los soportes de plastico pero en zamak
A ver el problema de Betel es q la tiene travesada la parte larga ala orden de marcha por eso hizo los soportes especiales así cuando va en marcha el aire pasa por arriba de la placa por debajo no pasa aireÍdem con el formulario... es cierto que puede ser 2 perfiles laterales levantando un poco la placa y entrando aire por delante/detrás.... (betel creo que lo tiene a si)....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aaaaaaaaa..... oído cocina... bueno como veáis mejor vosotros que estáis más en el tema... yo mientras pueda usar la placa para poner la sarten encina y hacerme unos filetes... me sobraA ver el problema de Betel es q la tiene travesada la parte larga ala orden de marcha por eso hizo los soportes especiales así cuando va en marcha el aire pasa por arriba de la placa por debajo no pasa aire
Tu si que sabes sacarle partido a todo te veo cocinando en el tejadoAaaaaaaaa..... oído cocina... bueno como veáis mejor vosotros que estáis más en el tema... yo mientras pueda usar la placa para poner la sarten encina y hacerme unos filetes... me sobra
Por eso jaan.. acuérdate que la base sea giratoria como las parabólicas de las autos de los guiris.... a si no hay que estar moviendo la caravana buscando sol.... y a si se puede cocinar....?Jajajaja lo que le pasa a Eneko es que para cocinar en el tejado necesita una terraza como la que se hizo betel en la caravana justo detrás de la placa
Si no me aclaro con los soportes encima quieres ponerle motor tu que eres de Bilbao la mueves entera y soloPor eso jaan.. acuérdate que la base sea giratoria como las parabólicas de las autos de los guiris.... a si no hay que estar moviendo la caravana buscando sol.... y a si se puede cocinar....?
Vale pero que no sea pegamento de 3 contactos... que con el de 2 ya me cuesta quitarloSi no me aclaro con los soportes encima quieres ponerle motor tu que eres de Bilbao la mueves entera y solo
Vale pero que no sea pegamento de 3 contactos... que con el de 2 ya me cuesta quitarlo
Vale pero que no sea pegamento de 3 contactos... que con el de 2 ya me cuesta quitarlo